miércoles, 3 de febrero de 2016

DOS LOOKS EN UNO



Hacia unas semanas que no publicaba ningún look, así que me vine arriba y esta vez he hecho un dos en uno. En realidad tenia la intención de hacer un maquillaje marcando los ojos, un ahumado versátil con sombras y tonos neutros que casi todas tenemos, pero al final me dio la sensación de que ¨me faltaba algo¨ y decidí darle un toque más roquero maquillando los labios rojos.



Como decía, se trata de un ahumado sencillo, como sombra principal por todo el parpado móvil utilice ¨Satin taupe¨ de Mac, una sombra neutra que me saca siempre de un apuro y que para mi gusto combina con todo. Para dar más intensidad a la mirada y enmarcar el ojo maquille la cuenca con la sombra ¨Expresso¨ (marrón oscuro) con un pincel para difuminar. Y para darle más profundidad marqué de nuevo con un pincel un poco mas fino con la sombra ¨Carbon¨ (negra). Para difuminarlo y conseguir en efecto humo que buscaba lo suavice todo con la sombra ¨Wedge¨ (sombra marrón claro). Maquille la linea del agua con delineador en gel rellenando bien todos los huequitos entre las pestañas, para esto me encanta el ultimo pincel que he descubierto de Zoeva 240 luxe petit pencil. Abundante mascara de pestañas en las superiores y en las inferiores y finalmente añadí pestañas postizas en los extremos exteriores.


Respecto a la piel, procure dejarla ¨limpia¨ y con un aspecto sano, para ello mis aliados son la base F&B y el iluminador Hot Sand de Nars aplicado en lo alto del pomulo, arco de la ceja y arco de cupido. Esta vez como corrector combine dos, pro longwear y select moisturecover ambos de Mac.


En este segundo look aposte por un rojo, el famoso Ruby woo de Mac, otro clásico precioso. Y marque un poco más los pomulos con Laguna de Nars. Y directamente pasó a ser un look mucho más roquero y atrevido.



PRODUCTOS UTILIZADOS.

Piel:

Lait - Crème Concentré Embryolisse
Face & body ¨C2¨ Mac
Pro longwear Concealer Mac
Touche Éclat YSL
¨Hot sand¨ Nars
Loose powder Nars
Laguna Nars
The celestial powder ¨Candlelight¨ K.A.

Ojos:

Sombras: Satin taupe, Wedge, Expresso, Carbon. Mac
Chomaline Blac Black Mac pro
Lash sensational Maybelline
Pestañas postizas Ardell

Cejas:

Brow Divine ¨Neptune¨ Nabla
Brow set ¨Clear¨ Mac

Labios:
Ruby woo Mac



 ¿Que look os ha gustado más? Yo sin duda me quedo con el look más roquero, el de labios rojos.


Espero que os haya gastado, gracias por dedicar un ratito al blog, siempre me hace mucha ilusión.

Nos leemos pronto :)

Lorena * 

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL RESULTADO, TAN PULIDO Y BIEN DIFUMINADO QUE HAS CONSEGUIDO..TIENES MANITAS MAGICAS! POR CIERTO A MI ME GUSTAN LAS DOS OPCIONES POR IGUAL!!
    UN BESAZO ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje precioso! Como siempre con un acabado perfecto. Ambas opciones son bonitas, pero donde esté Ruby Woo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, aunque yo también me quedo con los labios roooojooooos. Me encantan así!
    Un besito de Cristina

    ResponderEliminar
  4. Holii :)
    Me encanta el ahumado con los labios nude *___*
    Pero sin duda me encanta el tono que tiene la sombra 'Satin taupe' de Mac, creo que le da un toque muy elegante al ahumado.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo sin duda. El Ruby es uno de mis labiales más favoritos del mundo mundial!
    Y tengo que hacerme con esa sombra, sé que es un básico, pero nunca me lanzo.

    ResponderEliminar