viernes, 5 de junio de 2015

NUEVO VÍDEO: *Look lady danger*


¡Muy buenas! Por fin he podido subir el vídeo de este maquillaje que os enseñaba la semana pasada por Instragram. Como bien pone en el titulo es un look que tiene como protagonista principal el famosísimo labial ¨Lady danger¨ de Mac. Un rojo anaranjado mate precioso y con prácticamente el único con tono naranja con el que me veo favorecida. La verdad es que le da muchísima vida al resto del maquillaje. En el vídeo os enseño el paso a paso de como realice el resto el look y todos los productos que he utilizado.




Os dejo con el vídeo, espero que os guste.
Hasta pronto :)





Lorena*



4 comentarios:

  1. Me encanta!! Ese labial es precioso.
    Quizá te gustaría pasar por mi canal, estoy empezando.

    https://m.youtube.com/user/lirvha

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look, en especial el pintalabios, es precioso *0*
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look te invito a pasar por mi blog soy principiante y estaría muy agradecida de que os pasarais enhorabuena por tu blogs.
    Drewmakeup.blogspot. com

    ResponderEliminar