martes, 12 de abril de 2016

DELINEADO DEGRADADO, MI MAQUILLAJE PARA EL DÍA A DÍA.




Hoy quiero enseñaros el maquillaje de ojos al que más recurro últimamente, un delineado negro ligeramente degradado, que combino con unos labios nude o un rojo más potente. Si, soy de extremos.
Aunque normalmente no hago el rabillo tan largo, pero he querido marcarlo un poco mas para las fotos, y para que se apreciara mejor.


Para realizarlo, sigo los mismo pasos que para hacer un ahumado. Empiezo delineando a ras de las pestañas superiores rasgando ligeramente el exterior con un lápiz marrón que sea un poco cremoso y lo difumino suavemente hacia el interior del parpado para que no se vean cortes con un pincel biselado. Con un pincel para difuminar pequeñito aplico una sombra marrón medio por encima del ¨corte¨ que pudiese quedar del lápiz para terminar de integrarlo. A continuación delineo de nuevo a ras de pestañas superiores pero esta vez con un lápiz negro y vuelvo a difuminar hacia el interior sin subirlo demasiado para no ¨estropear¨ el difuminado que realizamos antes.


Para darle más intensidad a la mirada y que quede más negro y mate primero rellené muy a ras de las pestañas con delineador negro en gel, también en la linea del agua superior. y después sello todo con sobra negra, pero depositandola  con un pincel biselado muy pegado a las pestañas. Y por ultimo, dí un toque con sombra negra a ras de las pestañas inferiores. Para terminar con los ojos apliqué algunos grupitos de pestañas postizas en el extremos exterior. Como veis quedan muy naturales pero dan un poco mas de volumen y espesor, por ultimo, mascara de pestañas, insistiendo sobre todo en la raíz. En las cejas utilice el lápiz retractil de Nabla, sin duda mi favorito, en el tono ¨Neptune¨


Para la piel, utilicé como siempre una base ligera, esta vez sustituí mi favorita F&B por Le teint touche eclat de YSL (ahora la han refomulado y no se si su acabado será el mismo) yo tengo las ¨antiguas¨ y me gusta mucho el aspecto jugoso y y luminoso que da a la piel, aunque algo más cubriente que la de MAC. Como corrector en las zonas centrales utilice Radiant creamy de Nars, en la ojera mezclado todo con Select moisturecover de MAC para que no resulte tan sequito. Y un toque de iluminador¨Copacabana¨ de Nars en lo alto del pómulo, lagrimal y punto más alto e la ceja antes e fijarlo todo con polvos sueltos.


Marqué ligeramente los pómulos con los polvos bronceadores Laguna de Nars, y en las mejillas aplique el colorete Peachykeen de MAC. Para terminar con la piel, apliqué de nuevo iluminador, esta vez en polvo, concretamente  The celestial powder candlelight de Kevin Aucoin en los mismos puntos donde aplique ¨Copacabana¨.


En los labios llevo el perfilador Soar  y el labial Faux ambos de Mac.


Espero que os haya gustado el look, gracias por dedicar un ratito al blog.
Nos leemos pronto.

Lorena*

17 comentarios:

  1. Precioso el maquillaje! 😊 me podrías decir qué lapices has usado para el ojo? Me cuesta encontrarlos que no sean excesivamente cremosos o excesivamente fijo! Gracias de antemano! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El lapiz marrron es ¨Coffee¨, y el negro ¨Smolder¨ ambos de Mac ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer este look es video, es precioso!!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, que me lo habéis pedido varias chicas. Si saco un ratito lo grabo seguro:)

      Eliminar
  4. Muy bonito el look. Me gusta muchísimo el delineado y el acabado de la piel. Y es que si juntas el iluminador de Kevyn con la base de ysl solo puede salir algo precioso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ;) es verdad, es una combinación que no falla ;) Un besito.

      Eliminar
  5. Muy bonito el look. Me gusta muchísimo el delineado y el acabado de la piel. Y es que si juntas el iluminador de Kevyn con la base de ysl solo puede salir algo precioso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Yo también te animo a que lo hagas en vídeo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ❤️ Creo que lo recrearé próximamente en el blog! 😊

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Y preciosa!! Haznos un video porfi me ha encantado 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, jeje creo que lo grabare a petición popular :)

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado! me encanta!!! Ojalá a mi me saliera la mitad de bien que a ti :). Como dicen las chicas, podrías hacerlo en vídeo jejeje es un básico pero siempre útil. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente lo grabaré :) jeje me alegra que te haya gustado. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Te he descubierto hace muy poquito y me encantan todos tus looks. Me parecen todos elegantes y sofisticados!! He visto q tienes canal en youtube...podrias grabar este look de ojos para q las torpes como yo aprendamos a hacernos ese delineadazo!!?!?
    Gracias!!

    ResponderEliminar