jueves, 5 de noviembre de 2015

FAVORITOS + DOS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO ´15


Hoy quería enseñaros una selección algunos de los productos que se han convertido en mis favoritos estas últimas semanas. Además para que podáis ver como quedan una vez aplicados, he hecho dos propuestas de looks otoñales utilizándolos. Espero que os gusten :)


*Diva Antics Lipstick Mac: A principios de otoño buscaba un labial granate, algo parecido al clásico Diva de MAC, pero no tan oscuro y a poder ser que no fuese mate para que resultase más cómodo de llevar. Que conste en acta que el Diva me encanta pero en según qué ocasiones no me resulta tan llevadero y veo que toda la atención se centra en mis labios oscurísimos por lo que quería uno para el día a día con el que pudiese salir de casa desde bien tempranito sin llamar demasiado la atención :), y cuando vi este me di cuenta que era exactamente el tono y la textura (Amplified/cremoso) que buscaba. Así que ni me lo pensé, rápidamente se vino conmigo. Es de edición limitada pero en la web todavía quedan unidades, quizás en tienda también, os dejo el enlace. Si queréis una versión low cost, el lápiz de labios 309 de Kiko es muy parecido. Quizás alguna puede pensar que salir con este a las 8.00am también es una locura, pero creo que si una se siente cómoda con estos tonos o más oscuros, y los lleva con confianza y seguridad no hay ningún problema… De eso se trata el maquillaje también, de experimentar y jugar. Eso si… a poder ser que vaya tono en armonía, tampoco es necesario sacar toda la artillería de una vez. Ya me entendéis, hay que saber dosificarse… O no. ;)


*Hot Sand Illuminator Nars: Un iluminador líquido que fue de edición limitada y finalmente se quedo en lineal fijo, aunque todavía es difícil conseguirlo, ya que por lo que tengo entendido, traen pocas unidades a los stands. Al final me hice con él y desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritismos. Seguro que muchas lo conocéis y no os cuento nada nuevo pero para las que no; tiene un tono cálido y ligeramente amelocotonado, lo que lo hace muy versátil y se funde muy bien con la mayoría de tonos de piel. Aplicado sobre los puntos de luz como el lagrimal, lo alto del pómulo, el arco de Cupido etc, da un toque húmedo-glow sutil pero muy bonito. También mezclando unas gotitas con la base de maquillaje o aplicado antes de esta el resultado precioso, al quedar translucido y sin brillos evidentes, da un efecto buena cara al instante y con un aspecto revitalizado y luminoso a todo el rostro. Normalmente lo aplico con la brocha setting brush de Real techniques o la 4SS de Inglot.


*Bamboo Cream colour base Mac:  En el blog he hablado de él en varias ocasiones, es un producto que utilizo mucho durante todo el año pero quizás los meses de calor lo dejé un poco de lado por ser en crema pero ahora que hace mas fresquito, he vuelto a darle mucho uso y quería destacarlo entre mis favoritos de este otoño. Es un Cream colour base de Mac, es decir, un producto al que le puedes dar diferentes usos. Aplicarlo como sombra, labial, colorete, y según los tonos también como iluminador (aunque no todos son aptos para todas las zonas). En este caso se trata de un tono beige con un punto melocotón y yo lo utilizo normalmente en la zona de las mejillas, al ser en crema da un aspecto muy jugoso y fresco en la piel y aunque no tiene una grandísima duración combinándolo con otros productos como bronzer o coloretes se puede alargar la duración de este. En ambos looks lo llevo y podéis ver el resultado.

*Soar Lip pencil Mac: Un perfilador de labios rosa amarronado para mi gusto muy ponible y favorecedor aun siendo muy reacia a estas tonalidades para mí misma. Lo conocí hace mucho tiempo gracias a una chica que sigo por instagram @wayaiu que por cierto, sube fotos preciosas y muy cuidadas y me enamore de él :). Como buena caprichosa, enseguida me hice con el y me encantó. De hecho lo utilizo muchísimo para trabajar. Al final tuve que hacerme con otro para llevar en mi neceser, y estas semanas lo he utilizado más que nunca, éste junto con el labial Diva Antics que os enseñaba más arriba han sido mis dos labiales de cabecera últimamente. Y digo dos labiales porque este lápiz yo lo utilizo como tal y no suelo aplicar ninguna barra de labios encima, como mucho un poco de cacao para que el aspecto no sea tan seco, pero el tono me gusta tal cual. Por supuesto se puede utilizar como perfilador solo, como base o incluso para hacer mezclas con otros labiales y crear diferentes efectos. En la foto podéis ver como queda, aunque también depende un poco de la pigmentación de cada labio.




*Neptune Brow divine Nabla: En cuanto vi los swatches de estos lapices de cejas retráctiles rápidamente quise probarlos, y no me decepcionaron en absoluto, de momento me he hecho con dos y probablemente compre alguno más porque realmente me encantan. @Raquelwoo los comparaba con los de Anastasia Beverly Hills, y realmente tienen poco que envidiarle, de hecho son sospechosamente parecidos en la dureza de la mina, el cepillo e incluso el packaging. La gran diferencia que encuentro, sobre todo es en el precio, estos son bastante más económicos en comparación, y sin duda, pudiéndolos conseguir en España de una manera tan sencilla (podéis comprarlo aquí y aquí, por ejemplo.) me quedo con los de Nabla. Es sencillo trazar lineas finitas con el, la mayoría de tonos tienen un subtono grisaceo que hace que la ceja se vea más natural (quizás echo de menos algún tono para pelirojas, por poner alguna pega). No se ve un efecto maquillado artificial, el cepillo es perfecto para difuminar el lápiz y peinar los pelitos, para mi un producto de 10. En todas la fotos de este post podéis ver el resultado.

*Unrestricted Eyeshadow Nabla: La ¨culpable¨de que me hiciese con esta preciosidad de sombra fue @makeupic (una artistaza a la que si no conocéis aún
deberíais ir corriendo ha hacerlo:)) Ya al ver su foto en Instagram le dije: esa sombra será mía. Y así fue. Como veis no necesito mucha insistencia cuando algo me gusta :) Creo que es una de las sombras más especiales que tengo, como podréis ver en la foto, en godget se ve una sombra más, pero al aplicarla se vuelve totalmente especial y pasa de ser una sombra marrón-bronce
con destellos dorados incluso alguno verdoso, a tener un tono berenjena rojizo una vez aplicada,  que al difuminarla queda preciosa y solo con ella puedes conseguir un look muy bonito, de hecho para el que podéis ver en las siguientes fotos más abajo solo utilice esta sombra para todo el parpado móvil, antes aplique un lápiz marrón como base para que la sobra tuviese más duración y algo a lo que adherirse y para que no perdiese intensidad, pero nada más. Para que la mirada se viese un poco más intensa en este caso delinee los ojos en negro en la linea del agua y a ras de las pestañas superiores e inferiores difuminando ligeramente el trazo. Un look muy fácil y socorrido pero resulton.



Y hasta aquí mi selección de favoritos, os dejo algunas fotos donde podéis 
ver como he combinado estos productos y el resultado final de cada uno.


*PROPUESTA 1*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pomulos y exteriores de la frente, Lapiz Coffee de Mac como base del ahumado,  Unrestricted de Nabla en todo el parpado movil, delineado con Chromaline de Mac PRO y abundante mascara de pestañas en las superiores e inferiores. Perfilador Soar de Mac en los labios.


*PROPUESTA 2*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pómulos y exteriores de la frente.
Lápiz de ojos Smolder de Mac para crear la base del delineado y que la sombra se adhiera mejor ya que después lo difumino
 todo para que quede un delineado degradado y no se vea una linea nítida, si no que se integre y quede menos dura la mirada. Sobre el lápiz negro aplico la sombra carbon de Mac y difumino ligeramente los bordes por arriba con una sombra marrón chocolate, en este caso expresso de la misma marca. Labial Diva Antics de Mac.


¿Coincidimos con algún favorito de otoño? ¿Cuales han sido los vuestros? ¿Que look os ha gustado más? Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto.

Lorena*


¨Que tus sueños sean más grandes que tus miedos¨

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien por qué no estaba suscrita aún al blog, pero ya le he puesto solución :P

    He apuntado algún favorito de los que enseñas y sólo coincidimos en el lápiz de cejas, que también me encanta... ¡E imposible elegir un look, ambos son muy favorecedores!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos! Y vos sales preciosa en todas las fotos !

    ResponderEliminar