lunes, 30 de diciembre de 2013

Maquillaje para noche vieja

A punto de despedir el año, quería enseñaros un par de propuestas de maquillaje para noche vieja.
Aunque yo personalmente los utilizaría en cualquier momento de el año pero como en estas fechas es lo que toca, pues ahí va.





Son dos propuestas diferentes, una que tiene como protagonista los ojos y otra los labios esta ultima tiene como hándicap que quizás los labios requieren más atención y algún retoque a lo largo de la noche teniendo en cuenta que comeremos y beberemos. Aun así considero que cada una debe de ir maquillada como se sienta cómoda y que no por el hecho de que sea noche vieja debemos sacar todos los potingues de el armario pero si os gusta maquillaros también es un buen momento para utilizar esas sombras o labiales que dejamos apartados para "alguna noche especial".

Maquillaje de noche vieja. Propuesta I.


En este maquillaje quise destacar los labios, en muchas ocasiones (al menos a mi me pasa) suelo llegar con poco tiempo para arreglarme antes de la cena o bien por que trabajamos o bien por que hay que preparar la cena. En cuanto te das cuenta se te ha echado el tiempo encima y no hay tiempo de mucho. Así que darle protagonismo a los labios es una buena opción para que sea un maquillaje diferente, resultón y festivo.


En la piel combino dos bases de maquillaje una capita de la prolongwear y otra final de la f & b de mac.

Después de aplicar la prebase para sombras delinee el ojo con un lápiz marrón difuminandolo con un pincel de acabado en punta en dirección a la sien y marcando un poquito la cuenca. Con una sombra marrón medio marque un poco mas la cuenca difuminando hacia el arco de la ceja y la sien.
Para darle un toque al ojo con una sombra en un tono oro viejo marque la línea superor e inferior de el ojo excepto en el lagrimal donde aplique una sombra dorada.
Ilumine el arco de la ceja con una sombra mate vainilla.
En los labios el labial Diva de mac.

Maquillaje para noche vieja. Propuesta II.




En este caso aplique por todo el párpado móvil una sombra en crema dorada.
Para intensificar la mirada apliqué una sombra marrón oscuro por toda la cuenca y creando una C hacia el extremo de las pestañas superiores.


Con un pincel humedecido aplique una sombra dorada con un punto rojizo por todo el párpado móvil.
Abundante mascara de pestañas y en este caso aplique pestañas postizas, un grupito en los extremos exteriores.

Un colorete con pequeños destellitos dorados(muy sutil)
Y un labial muy natural.


Os deseo un muy feliz año nuevo y que disfrutéis de la ultima noche de el año 2013 con los mas queridos. Yo brindo desde aquí por un gran año que nos espera por delante y agradezco a todas las personas con las que pase buenos momentos en 2013

Nos leemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario