lunes, 27 de octubre de 2014

LOOK ROMÁNTICO DE OTOÑO


¡Muy buenas!
Ya estoy por aquí un lunes más, hoy quería enseñaros un look con uno de mis labiales fetiche de Mac. ¡Me encanta! pero sobre todo en esta época otoñal, es cuando más partido le saco.
Lo he combinado con un delineado difuminado, pero a la vez enmarcando bastante el ojo... Para que no quede tan ¨agresivo¨ le he dado un toque más romántico con el peinado.


El peinado es sencillisimo, con una goma grande (tamaño turbante) y finita la paso por arriba de la cabeza y la dejo puesta a modo indio. Es decir, el pelo queda por debajo de la goma. Empiezo primero por un lado y luego por otro desde la sien metiendo el pelo por la goma y enrollándolo hacia dentro. Así hasta la nuca. A mi me gusta que quede algo desecho y con mechones por fuera. El tocado de la hoja es una diadema puesta al revés.





En cuanto al look, llevo en todo el parpado móvil una sombra marrón medio para unificar. A continuación delinee el ojo con una sombra marrón chocolate por arriba y por abajo y exagerando un poco más el ¨rabillo¨ de lo que suelo hacer habitualmente. Lo hice con un pincel con puntita, tipo boli. Repetí los pasos esta vez con una sombra negra insistiendo a ras de las pestañas para no dejar huecos y que se viera más intenso. Por ultimo delinee el ojo por la linea de el agua arriba y abajo con un gel liner negro.
Hice un vídeo donde hago algo parecido, os dejo el enlace  VER


Aquí se pueden ver con más detalle los ojos.
 Para hacerlo un poco más sofisticado di un toque dorado en el lagrimal y aplique pestañas postizas solo en los extremos finales del ojo.


La piel quise dejarla bastante natural y únicamente aplique un poco de corrector en las zonas donde más lo necesito como las ojeras o pequeñas manchitas y una capa de Face & body por todo el rostro para unificar.
Los polvos sueltos de Nars para sellar ligeramente la base y polvo bronceador Laguna también de Nars para aportar un poco de calidez en las mejillas.




El labial como comentaba antes es uno de mis favoritos, es el DIVA de Mac. Lo aplique con pincel por que lo tengo depotado en una paleta y solo con el prep + prime, sin perfilador. 


Espero que os haya gustado, os deseo una muy feliz semana.
Nos leemos el jueves con una nueva entrada. Esta vez sera una selección de algunos de los productos que han sido mis favoritos este mes de octubre.


Lorena*





14 comentarios:

  1. GUAPISSIMA Y LOOK MUY SOFISTICADO Y SENSUAL. PEEEEEEEEEEEERO QUIERO VER MÁS FOTOS DEL PIENADOOOOO JEJEJJE
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho que te guste ;) creo que haré un mini vídeo explicando como lo hago el peinado. Un besito

      Eliminar
  2. Precioso look, como siempre, jeje. Me gusta mucho como has hecho el ahumado tan elegante. Y ese peinado! jeje, creo que para Navidad más de una te lo vamos a copiar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias. La verdad es que es un peinado super socorrido ;) Un besito

      Eliminar
  3. Muy bonito, un acierto la armonía entre ojos y labios. El Diva te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme, me alegra que te guste ;) Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta mucho, Lorena ❤️ Precioso el look, el peinado y tú. Ahora me apetece sacar a relucir mi Diva :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste :) Si! sacalo pero ya por que a ti te debe quedar de 10 :) un besito.

      Eliminar
  5. Es un look muy bonito. Me encantan tus fotos, creo que son muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, a ver si tengo arte para recrearlo. Estás guapísima y el Diva es preciosísimo, es el otoño hecho labial. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa definición jeje es el otoño hecho labial :) un besito gracias por leerme.

      Eliminar
  7. Guapisima!! Acabo de descurbir tu blog, que maravilla!!

    ResponderEliminar