jueves, 27 de noviembre de 2014

MAROON & BRONCE



¡Muy buenas!
Ya estoy por aquí de nuevo, con un look con dos protagonistas principales, el bronce y el granate o rojo vino. En un principio solo pretendía marcar los ojos, pero conforme iba maquillándome, el look pedía a gritos un labial potente. Aunque por supuesto, podría adaptarse a un labial más clarito si no nos vemos favorecidas con tonos tan fuertes.


En cuanto a la piel, como siempre, pocos ingredientes. Crema y contorno de ojos hidratante para preparar la piel. Dos capitas ligeras de F&B por todo el rostro y corrector en la zonas centrales. Primero aplique el nuevo corrector Matchmaster de Mac del que os hablare más adelante, aunque las primeras impresiones han sido buenas. Es cremosito, tiene una cobertura media, una duración bastante aceptable y no realiza tantos pliegues como el mineral de la misma marca, por ejemplo. Pero esto son solo primeras impresiones, quiero probarlo un poco más para hablaros de el en profundidad.
 A continuación aplique un poco más de corrector justo en el surco de la ojera, para ademas, aportar un poco de luz en la zona, en este caso era  Select-Moisturecover de la misma marca.


En los ojos, un ahumado sencillito, pero dándole un toque especial con la sombra rojiza a ras de las pestañas inferiores. (En unos ojos verdes queda precioso, por que realza el color del ojo.) Para darle intensidad a la mirada delinee los ojos con gel liner negro por fuera, también la linea de el agua superior. Mucha mascara de pestañas y un toque de la misma sombra ¨bronze¨ del parpado superior en el lagrimal.

Como decía antes, solo pretendía dar protagonismo a los ojos, pero al final, aposte por unos labios oscuros y decidí probar un lápiz que compre hace poco en Kiko. Al ser un lápiz es algo sequito, por lo que es importante hidratar los labios previamente. Este perfilador también le va muy bien al labial Diva de Mac aunque en este caso lo aplique solo. Es este tono:


PRODUCTOS UTILIZADOS

Piel:

Ojos:

  • Lapiz de ojos Coffee de Mac 
  • Sombras: Wedge, Expresso, Carbon, Brule y Bronze de Mac
  • Sombra long lasting stick Nº 37 de Kiko make up
  • Mascara de pestañas False lash effect de Max factor
  • Delineador Chromaline black black de Mac
Labios:
  • Prep + prime de Mac 
  • Lápiz de labios¨309 crimson red¨ de Kiko make up (ahora están rebajados)


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Ademas puede ser una opción para estas fechas navideñas, que están ya a la vuelta de la esquina.

Como siempre podéis dejarme en comentarios cualquier duda.

Nos leemos pronto, gracias por verme.

Lorena*

5 comentarios:

  1. te descubrí hace unas semanas por IG pero todavía no me había pasado por tu blog...y ya estaba tardando! :P
    me ha encantado el look, yo soy mucho de hacer un ahumado de este estilo y poner algo de color en las pestañas inferiores, pero con ste tono no he probado! Lo haré próximamente ;)
    Tienes muy buena mano...así que aquí hay una nueva seguidora! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para Navidad :) Hace varios meses me compré ese perfilador junto con otros dos más nudes y en un evento al que fui a trabajar desapareció.... En fin! Cuando vuelva a Madrid me lo volveré a comprar :)

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para Navidad :) Hace varios meses me compré ese perfilador junto con otros dos más nudes y en un evento al que fui a trabajar desapareció.... En fin! Cuando vuelva a Madrid me lo volveré a comprar :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y tus looks! te sigo para no perderme nada.
    Te invito a que pases por mi blog! http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! xo no se yo si podria recrearlo con las explicaciones.
    Quizas podias detallarlo mas o hacer video.
    Gracias

    ResponderEliminar