jueves, 21 de mayo de 2015

LOOK INTENSO EN TONOS ROJIZOS


¡Muy buenas! Ya estoy por aquí otra semana más y hoy quería enseñaros este look en tonos rojizos. Aunque realmente se trataba de unas pruebas que estaba haciendo para testar la nueva base de maquillaje Pro longwear de Mac, finalmente decidí maquillar los ojos también y hacer unas fotos para el blog. Sobre la base puedo hablar poca cosa, esa era la quinta o sexta vez que la utilizaba porque la tengo en ¨cuarentena¨ hasta que haga diferentes pruebas con distintas herramientas y pueda tener una opinión bien formada sobre ella.

Lo que dice Mac: La última incorporación a nuestro lineup de Pro Longwear viene en una fórmula resistente al agua que puede ser usada como base de maquillaje o como corrector, con una duración sin precedentes de hasta 24 horas. Se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura de media a total con un acabado natural satinado.


Por lo que yo os puedo contar, (que solo son primeras impresiones) tiene una muy buena cobertura incluso con la beauty blender, esta indicadas para pieles secas según me comentaron en la tienda (al contrario que su hermana mayor que está indicada para pieles mixtas-grasas), buena duración, el acabado no me termina de convencer si no la mezclo con un iluminador para que se vea la piel en general, con más luz. Aunque eso es un gusto personal. Algo que me gusta es que los tonos son más naturales, y en concreto la NC30 se adapta a la perfección al mío, con la otra siempre tengo que hacer mezclas. Quiero testarla también cuando haga un poco más de calor y ver como se comporta con la humedad que solemos tener en Valencia. Así que hare un post mucho más extenso y hablando exclusivamente de ella con fotos, comparando ambas y todos los detalles que puedan seros de utilidad. Pero para ello necesito un tiempo para valorarla minuciosamente ;)


Bien, vamos al look. Como decía se trata de un maquillaje con un punto rojizo en la mirada. La protagonista es la sombra ¨Cranberry¨ de Mac, que la aplique por todo el parpado móvil a ligeros toques y hasta la zona de la cuenca. Donde rebaje los  cortes que pudiesen quedar con una sombra marrón claro y un pincel para difuminar.  ¨Brulé¨ en el arco de la ceja para iluminar y para darle un aspecto mas romántico aplique un toque de la sombra ¨Bronce¨ en el lagrimal.

Como quería dar intensidad a la mirada delinee los ojos primero con sombra negra a ras de las pestañas superiores e inferiores y rasgando la sombra hacia la sien. Como la sombra no suele quedar tan intensa volví a delinear muy a ras de pestañas esta vez con un delineador en gel negro volviendo a difuminar el ¨rabillo¨final hacia el exterior para rasgar la mirada. Y con el mismo producto, maquille la línea de agua superior e inferior sin dejar huecos entre las pestañas. Y mucha mucha mascara de pestañas, por supuesto ;)


En la piel, como comentaba, llevo la nueva base Pro longwear de Mac mezclada con una gotita de Copacabana de Nars y previamente aplique la crema Strobe de Mac que es una hidratante luminosa. Corrector Select moisturecover en la zona de las ojeras y todo ello sellado con los polvos sueltos de Nars. Para marcar ligeramente el pomulo aplique los polvos Studio sculpt en el tono ¨Dark¨. Y para darle un tono sonrrosado y sano a las mejillas aplique el colorete ¨Deep throat¨ de Nars en dirección ascendente. No quería restarle protagonismo a la mirada ni a la textura de la piel por lo que opte por un labial bastante neutro como el Patisserie también de Mac.


Espero que os haya gustado el look. Podéis dejarme cualquier duda que tengáis por aquí debajo en comentarios. Muchas gracias por verme y hasta la próxima :)



Lorena*

2 comentarios:

  1. estás súper guapa!!! me ha encantado el look, creo que pronto voy a probar a ver que tal me queda!
    un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look!

    En cuanto a la base, tambien le he estado dando vueltas en la ultima semana y me esta gustando mucho. Tengo la piel grasa y la prolong normal le tengo una tirria impresionante ya que me queda mascara, naranja y al empezar a producir sebo se desintegra. En cambio esta resiste mucho mejor la produccion de sebo, no se mueve ni desintegra, me queda mas natural y las tonalidades son muchisimo mejores.

    Me gustaria mucho leer tus impresiones finales!

    ResponderEliminar