miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maquillaje rápido para diario

Ayer subí la siguiente foto a instagram de el maquillaje que me hago últimamente para diario, he decidido hacer una entrada rápida para contaros el paso a paso de este maquillaje tan sencillo y sobre todo muy rápido de hacer además con un solo pincel, yo elegí uno de una mantita de real tecniches para ojos, tiene un acabado en punta pero es bastante planito y alargado.(¡Muy versátil, vaya!




En este caso he elegido unos tonos berenjena tanto en la sombra como en el lápiz de ojos pero se puede utilizar cualquier tono.

Después de aplicar la crema hidratante, contorno de ojos y prebase continuo aplicando una sombra color piel por todo el párpado móvil.

A continuación con la sombra oscura trazo una línea a ras de las pestañas superiores y difuminando en dirección a la sien y hago lo mismo con la línea inferior juntando ambas ¨líneas¨
Repito el mismo proceso con el lápiz, siempre es mejor ir de menos a más cantidad de color ya que al ser un color oscuro podría quedar emborronado si no lo difuminamos bien.
Para que sea mas intensa la mirada podéis maquillar también la línea de el agua, yo en este caso lo hice con la inferior y la superior.

Por ultimo maquillé un poquito mis cejas con un gel fijador marrón y aplique un par de mascaras de pestañas en las superiores e inferiores.

Como comentaba este maquillaje lo utilizo habitualmente también combinando otros tonos como marrón y negro.

Nos ¨leemos pronto¨ :)


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es super natural pero muy bonito.
    Qué lápiz es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es de kiko de la coleccion que salio en verano pero se me ha borrado el nombre y numero, creo que aun los tienen en tienda y el tono exacto esta en mi intragram en una foto;) me alegra que te gustee el look.

      besos:)

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta como te maquillas, tienes una piel muy limpia.
    He seguido los pasos como muy bien has explicado, parece fácil pero lleva su labor, pero lo pones muy bien detallado y eso nos ayuda mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar