lunes, 9 de diciembre de 2013

Como maquillar labios oscuros



Hoy traigo otra entrada rapidita de como maquillo yo mis labios en 4 pasos.

En primer lugar aplico el Prep-Prime lip de mac para que la duración de el labial sea mayor, sobre todo con colores oscuros, otra de sus funciones es evitar que el color se esparza por las comisuras...
En definitiva hace que este tipo de colores duren más y el resultado general del maquillaje sea mas limpio y pulido a lo largo de las horas.

A continuación delineo los labios con un lápiz de larga duración y resistente al agua, dibujo todo el contorno, y lo reservo para dar el toque final una vez aplicado el labial.

El tercer paso lo suelo hacer con un pincel sintético pero también lo podríamos hacer con la barra para uso personal directamente ya que queda más producto en el labio de esta manera. El pincel también me sirve para terminar de dibujar el labio y llegar a las zonas de las comisuras exteriores con mayor precisión.

Para finalizar y como ultimo paso (foto 4) con un corrector del mismo color de la piel bordeo el labial teniendo cuidado de no mezclar ambos productos por que entonces quedaría todo emborronado, esto lo hago para que todo se vea mas nítido y definido, en el arco de cupido aplique en este caso un poquito de iluminador de mi querido Kevyn Aucoin, ademas este ultimo paso aporta un poquito de volumen a los labios.


Y esto es todo de momento, nos seguimos por instagram como siempre como misnotasdemaquillaje.

Hasta pronto ;)

Se me olvido comentar que el labial es el rebel de mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario