Mostrando entradas con la etiqueta REVIEWS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REVIEWS. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2016

PINCELES Y BROCHAS ZOEVA: Usos, experiencia y opinión.


En varias ocasiones me habéis pedido que os enseñe mi colección de maquillaje, me preguntáis por los productos con los que trabajo, como organizo el material, etc. Así que he decidido hacer una serie de entradas onde os iré enseñando poco a poco.

Estreno esta ¨sección¨ con algunas de mis brochas favoritas, concretamente las de la marca Zoeva. Ya que son unos pinceles y brochas indispensables en mi kit y también para uso personal. Hablando a rasgos generales sobre ellas diré que relación calidad precio me parecen de 9/10. El mango no es demasiado largo ni pesado, la virola y el pelo son de buena calidad, en todo el tiempo que las tengo (algunas desde hace tres años) no han perdido su forma y están como el primer día, excepto dos de ellas que han perdido algún pelito, pero también hay que tener en cuenta que las lavo muchísimo, mucho más de lo que lo haríamos para uso personal. Por eso cuando me preguntan que brochas comprar para empezar con un kit básico y económico siempre recomiendo estas. Lógicamente utilizo otras marcas y tengo también otras favoritas pero no quería que la entrada se hiciese todavía mas larga, por lo que en esta ocasión os hablare solo sobre las de Zoeva. Os cuento mi experiencia con ellas, el uso que les doy y mi opinión personal. Todas ellas las he adquirido en la web de Maquillalia, os dejo los enlaces de cada una. ¿Empezamos?

OJOS:


240 Luxe petit pencil: Un pincel super pequeñito, tipo boli y de pelo natural. Fue de las ultimas que salieron y en cuanto la probé adquirí varias, es muy similar por no decir practicamente idéntica a la brocha G5515 de Hakuhodo. Me parece perfecta para maquillar e integrar el gel liner entre las pestañas, para la linea del agua e incluso para detallar una cuenca muy marcada. La utilizo incluso para aplicar iluminador liquido en zonas muy localizadas como puede ser el arco de la ceja, arco de cupido o lagrimal. Sin duda, uno de mis favoritos.


234 Smoky shader: El clásico pincel planito para aplicar la sombra en el parpado a toques, nada tiene que envidiar tampoco a su ¨hermano gemelo¨ de Mac, de esta también tengo varias ya que las utilizo por ejemplo en los cursos y están como el primer día. También la utilizo para difuminar a ras de las pestañas. En mi opinión un tipo de brocha indispensable en cualquier kit profesional y personal.


231 Luxe petit crease Otro pincel de pelo natural, redondito y con la puntita ¨tipo boli¨ de tamaño medio, se abrió un poco en los primeros lavados, pero esto no me supuso ningún problema, al contrario, creo que así difumina mejor las sombras al aplicarlas. La uso por ejemplo para la zona de la cuenca, cuando quiero enmarcarla con mas precisión y que la sombra quede más concentrada y  marcada sin que se disperse demasiado la sombra. También para aplicar iluminador en polvo en zonas concretas como arco de la ceja o arco de cupido. 


 227 Luxe soft definer: Este pincel se compara mucho con el famoso 217 de Mac, aparentemente son parecidos y en principio la función de ambos es difuminar. Pero lo cierto es que esta no es tan firme como la de Mac, el pelo es más flexible y suave y al aplicar la sombra se abre un poco más. Esto a mi no me supone ningún problema ya que les doy diferentes usos. Me encanta por ejemplo para aplicar sombras ya difuminadas o  para atenuar transiciones de color en un ahumado. La utilizo sobre todo en posición vertical para abarcar toda la base de la brocha.


221 Luxe soft crease: Otro de mis pinceles favoritos, mezcla de pelo natural y sintético, suave, de pelo bastante flexible y punta redondeada. Perfecta para difuminar sombras en polvo o para aplicar un halo de sombra ya difuminada. Aunque al lavarlo también se abre un pelín tampoco me supone ningún inconveniente, al contrario.


228 Luxe crease: Pincel de pelo natural, redondeado, termina un poquito en punta. Este pincel es de los primeros que tengo de la marca (de hecho ahora el pelo es blanco). Lo utilizo también para la zona de la cuenca, por el tipo de corte que tiene, concentra el color por la puntita a la vez que el resto del pincel dispersa y difumina la sombra, lo utilizo también para correctores fluidos en la zona de la ojera, incluso para el iluminador en polvo.


317 Wing liner: Pincel de pelo sintético para delinear productos en gel, crema o polvo. Aunque yo principalmente la utilizo para delinear con gel liner, difuminar el delineado o maquillar la linea del agua. También tengo varias desde hace muchísimo tiempo y están como el primer día, lo único que hay que tener en cuenta para mantenerla en perfectas condiciones es limpiarla justo después de su uso, ya que si se seca el gel puede coger una mala forma.


312 Detal liner: También de pelo sintético (Nylon). Bastante pequeñito, practicamente la mitad del anterior. Este pincel es otro de mis favoritos, me parece perfecto para retocar el delineado, para rasgar el rabillo con precisión, y para delinear la zona del lagrimar a la que a veces es un poco difícil acceder. Incluso para perfeccionar el perfil de los labios cuando los maquillamos con un labial oscuro. Como la 317 es importante lavarla antes de que el producto se seque para que no se deforme.


LABIOS:


330 Lip contour: Pincel de labios retráctil. Para mi gusto un pelin grande, la forma me gusta y aplica bien un labial siempre que no necesites demasiada precisión por lo que normalmente lo utilizo para rellenar con colores claritos o para aplicar brillo en el centro del labio. Un punto a favor es que se pueda tapar la puntita para no manchar el neceser o la manta de brochas,

PIEL:


134 Luxe powder fusion: Para ser una brocha para rostro es de un tamaño pequeño, mezcla de pelo natural y sintético, de corte redondeado y bastante suelto y flexible. Perfecta para sellar con polvos el corrector en la zona de la ojera, para aplicar iluminador en polvo y para difuminar e integrar los posibles cortes del colorete.


114 Luxe face focus: También mezcla de pelo natural y sintético, planita de tamaño medio y con punta en forma de flecha. Seguramente sea de las que menos uso le doy, quizás cuando la pedí no la esperaba tan plana. No es que no me guste si no que hay otras que me gustan más para este uso, que principalmente es aplicar el iluminador en polvo y en alguna ocasión sellar con polvos el corrector. No la considero indispensable, pero me gusta.


105 Luxe highlight: Mezcla de pelo natural y sintético, tiene un tamaño mediano, de corte redondeado y compacto por lo que aplica el producto algo concentrado. La uso principalmente para el iluminador, pero si por ejemplo os gusta marcar el contorno con precisión también es una buena opción. Yo, que lo marco de manera mas sutil me gustan brochas de pelo algo más suelto. También se puede usar para aplicar polvos a toquecitos.


126 Luxe cheek finish: Brocha clásica de colorete, mezcla de pelo natural y sintético. Me parece que deja el colorete muy uniforme, es suave pero firme, también se puede utilizar para aplicar los polvos y el bronceador. Es una de mis básicas y tengo varias para los cursos, ninguna ha perdido ningún pelito.


127 Luxe sheer cheek Brocha de pelo natural de tamaño similar a la anterior pero de corte angulado por lo que me resulta ideal para aplicar en contorno en polvo adaptándose perfectamente al pómulo, es el principal uso que le doy aunque en alguna ocasión también la utilizo para colorete. De estas también tengo varias, y una de ellas, la primera que compre ha perdido bastantes pelitos.


109 Luxe face paint: Esta brocha también es de pelo natural y sintético, de un tamaño mas bien mediano, plana y de corte recto, la compré cuando salió pensando que seria más parecida a la famosa ¨ITA¨ de Nars pero esta es un poco más pequeña, La venden para contorno, y la verdad es que no me disgusta, es precisa y concentra bastante el producto, la veo especialmente para contorno en polvo, aunque también se podría utilizar para contorno en crema. No es de mis favoritas para el día a día por que me suele gustar el contorno algo mas difuminado.


132 Luxe powder finish: Es una brocha que también combina pelo natural y sintético, y con la que tengo una relación de amor odio, cuando la recibí me encantó, es el estilo de brochas que más me gustan, por el tipo de corte, tamaño... Me gustan las brochas versátiles y a este tipo les doy muchos y diferentes usos pero esta en concreto, empezó a perder pelo al poquito tiempo de tenerla y un poco de suavidad, quizás sea la mía que no me ha dado un buen resultado, y es una pena porque me encantaba para aplicar una base muy ligera de forma muy natural, para sellar con polvos sueltos o compactos, para el contorno o broncer, iluminador... 


Por poner una pega a estas brochas, (ademas de que alguna haya perdido algún pleito, que es algo que también achaco al uso que le doy y las veces que las lavo a la semana. Aunque no tendrían porqué perderlo) Seria el precio, recuerdo que cuando empece a comprarlas, las de ojos valían alrededor de  4€, y ahora las mismas, rondan los 10€, quizás han mejorado el pelo, la calidad en general... no lo se. Pero ahora que ya tienen un precio razonable para lo que en principio eran, unas brochas ¨low cost¨ esperemos que no las suban mucho más de precio. 

Espero que no se os haya hecho interminable, en realidad pretendía hacer un apartado donde podáis consultar cuando tengáis que comprar o comparar alguna brocha. Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis consultarme y decirme si os gustan y os parecen interesantes este tipo de entradas donde os hablo de mis productos y herramientas de trabajo.


Nos leemos pronto.


Lorena*

jueves, 5 de noviembre de 2015

FAVORITOS + DOS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO ´15


Hoy quería enseñaros una selección algunos de los productos que se han convertido en mis favoritos estas últimas semanas. Además para que podáis ver como quedan una vez aplicados, he hecho dos propuestas de looks otoñales utilizándolos. Espero que os gusten :)


*Diva Antics Lipstick Mac: A principios de otoño buscaba un labial granate, algo parecido al clásico Diva de MAC, pero no tan oscuro y a poder ser que no fuese mate para que resultase más cómodo de llevar. Que conste en acta que el Diva me encanta pero en según qué ocasiones no me resulta tan llevadero y veo que toda la atención se centra en mis labios oscurísimos por lo que quería uno para el día a día con el que pudiese salir de casa desde bien tempranito sin llamar demasiado la atención :), y cuando vi este me di cuenta que era exactamente el tono y la textura (Amplified/cremoso) que buscaba. Así que ni me lo pensé, rápidamente se vino conmigo. Es de edición limitada pero en la web todavía quedan unidades, quizás en tienda también, os dejo el enlace. Si queréis una versión low cost, el lápiz de labios 309 de Kiko es muy parecido. Quizás alguna puede pensar que salir con este a las 8.00am también es una locura, pero creo que si una se siente cómoda con estos tonos o más oscuros, y los lleva con confianza y seguridad no hay ningún problema… De eso se trata el maquillaje también, de experimentar y jugar. Eso si… a poder ser que vaya tono en armonía, tampoco es necesario sacar toda la artillería de una vez. Ya me entendéis, hay que saber dosificarse… O no. ;)


*Hot Sand Illuminator Nars: Un iluminador líquido que fue de edición limitada y finalmente se quedo en lineal fijo, aunque todavía es difícil conseguirlo, ya que por lo que tengo entendido, traen pocas unidades a los stands. Al final me hice con él y desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritismos. Seguro que muchas lo conocéis y no os cuento nada nuevo pero para las que no; tiene un tono cálido y ligeramente amelocotonado, lo que lo hace muy versátil y se funde muy bien con la mayoría de tonos de piel. Aplicado sobre los puntos de luz como el lagrimal, lo alto del pómulo, el arco de Cupido etc, da un toque húmedo-glow sutil pero muy bonito. También mezclando unas gotitas con la base de maquillaje o aplicado antes de esta el resultado precioso, al quedar translucido y sin brillos evidentes, da un efecto buena cara al instante y con un aspecto revitalizado y luminoso a todo el rostro. Normalmente lo aplico con la brocha setting brush de Real techniques o la 4SS de Inglot.


*Bamboo Cream colour base Mac:  En el blog he hablado de él en varias ocasiones, es un producto que utilizo mucho durante todo el año pero quizás los meses de calor lo dejé un poco de lado por ser en crema pero ahora que hace mas fresquito, he vuelto a darle mucho uso y quería destacarlo entre mis favoritos de este otoño. Es un Cream colour base de Mac, es decir, un producto al que le puedes dar diferentes usos. Aplicarlo como sombra, labial, colorete, y según los tonos también como iluminador (aunque no todos son aptos para todas las zonas). En este caso se trata de un tono beige con un punto melocotón y yo lo utilizo normalmente en la zona de las mejillas, al ser en crema da un aspecto muy jugoso y fresco en la piel y aunque no tiene una grandísima duración combinándolo con otros productos como bronzer o coloretes se puede alargar la duración de este. En ambos looks lo llevo y podéis ver el resultado.

*Soar Lip pencil Mac: Un perfilador de labios rosa amarronado para mi gusto muy ponible y favorecedor aun siendo muy reacia a estas tonalidades para mí misma. Lo conocí hace mucho tiempo gracias a una chica que sigo por instagram @wayaiu que por cierto, sube fotos preciosas y muy cuidadas y me enamore de él :). Como buena caprichosa, enseguida me hice con el y me encantó. De hecho lo utilizo muchísimo para trabajar. Al final tuve que hacerme con otro para llevar en mi neceser, y estas semanas lo he utilizado más que nunca, éste junto con el labial Diva Antics que os enseñaba más arriba han sido mis dos labiales de cabecera últimamente. Y digo dos labiales porque este lápiz yo lo utilizo como tal y no suelo aplicar ninguna barra de labios encima, como mucho un poco de cacao para que el aspecto no sea tan seco, pero el tono me gusta tal cual. Por supuesto se puede utilizar como perfilador solo, como base o incluso para hacer mezclas con otros labiales y crear diferentes efectos. En la foto podéis ver como queda, aunque también depende un poco de la pigmentación de cada labio.




*Neptune Brow divine Nabla: En cuanto vi los swatches de estos lapices de cejas retráctiles rápidamente quise probarlos, y no me decepcionaron en absoluto, de momento me he hecho con dos y probablemente compre alguno más porque realmente me encantan. @Raquelwoo los comparaba con los de Anastasia Beverly Hills, y realmente tienen poco que envidiarle, de hecho son sospechosamente parecidos en la dureza de la mina, el cepillo e incluso el packaging. La gran diferencia que encuentro, sobre todo es en el precio, estos son bastante más económicos en comparación, y sin duda, pudiéndolos conseguir en España de una manera tan sencilla (podéis comprarlo aquí y aquí, por ejemplo.) me quedo con los de Nabla. Es sencillo trazar lineas finitas con el, la mayoría de tonos tienen un subtono grisaceo que hace que la ceja se vea más natural (quizás echo de menos algún tono para pelirojas, por poner alguna pega). No se ve un efecto maquillado artificial, el cepillo es perfecto para difuminar el lápiz y peinar los pelitos, para mi un producto de 10. En todas la fotos de este post podéis ver el resultado.

*Unrestricted Eyeshadow Nabla: La ¨culpable¨de que me hiciese con esta preciosidad de sombra fue @makeupic (una artistaza a la que si no conocéis aún
deberíais ir corriendo ha hacerlo:)) Ya al ver su foto en Instagram le dije: esa sombra será mía. Y así fue. Como veis no necesito mucha insistencia cuando algo me gusta :) Creo que es una de las sombras más especiales que tengo, como podréis ver en la foto, en godget se ve una sombra más, pero al aplicarla se vuelve totalmente especial y pasa de ser una sombra marrón-bronce
con destellos dorados incluso alguno verdoso, a tener un tono berenjena rojizo una vez aplicada,  que al difuminarla queda preciosa y solo con ella puedes conseguir un look muy bonito, de hecho para el que podéis ver en las siguientes fotos más abajo solo utilice esta sombra para todo el parpado móvil, antes aplique un lápiz marrón como base para que la sobra tuviese más duración y algo a lo que adherirse y para que no perdiese intensidad, pero nada más. Para que la mirada se viese un poco más intensa en este caso delinee los ojos en negro en la linea del agua y a ras de las pestañas superiores e inferiores difuminando ligeramente el trazo. Un look muy fácil y socorrido pero resulton.



Y hasta aquí mi selección de favoritos, os dejo algunas fotos donde podéis 
ver como he combinado estos productos y el resultado final de cada uno.


*PROPUESTA 1*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pomulos y exteriores de la frente, Lapiz Coffee de Mac como base del ahumado,  Unrestricted de Nabla en todo el parpado movil, delineado con Chromaline de Mac PRO y abundante mascara de pestañas en las superiores e inferiores. Perfilador Soar de Mac en los labios.


*PROPUESTA 2*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pómulos y exteriores de la frente.
Lápiz de ojos Smolder de Mac para crear la base del delineado y que la sombra se adhiera mejor ya que después lo difumino
 todo para que quede un delineado degradado y no se vea una linea nítida, si no que se integre y quede menos dura la mirada. Sobre el lápiz negro aplico la sombra carbon de Mac y difumino ligeramente los bordes por arriba con una sombra marrón chocolate, en este caso expresso de la misma marca. Labial Diva Antics de Mac.


¿Coincidimos con algún favorito de otoño? ¿Cuales han sido los vuestros? ¿Que look os ha gustado más? Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto.

Lorena*


¨Que tus sueños sean más grandes que tus miedos¨

viernes, 17 de julio de 2015

LOOK + MIS 6 BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO


¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Seguro que muchas estaréis ya disfrutando de unos días de descanso o apunto de hacerlo… Yo este verano me quedo sin vacaciones aunque siempre que sea por trabajo es una suerte, aun así alguna escapada cortita haré seguro, que siempre es necesaria . Si como yo, os habéis quedado en la ciudad pasando calor y tenéis que maquilaros para trabajar si o si, os cuento cuales son los pasos que sigo yo para que el maquillaje no resulte pesado y no se ¨derrita¨ a lo largo de la jornada, aunque para las que estáis de vacaciones también es una buena opción para esas noches de terracitas…
Es un maquillaje bastante sencillo, sin recargar la piel y resaltando un poquito  los ojos y labios. (Bueno, quizás en mi caso resaltando los labios un poco más jeje)



Yo me siento cómoda con él por que como decía, no tengo la sensación de pesadez y mascara ya que con estos calores todo molesta, claro, otra opción sería no maquillarse, pero seamos sinceras ya que no estamos disfrutando de unas vacaciones bajo la palmera, el mar de fondo y cogiendo ese tonito bronceado tan favorecedor… el maquillaje es nuestro mejor aliado. Al menos en mi caso.



Cómo os enseño a continuación, hay varios productos que para mí, son básicos en estas fechas.

Protector solar. Cada vez hay más gente concienciada de lo dañinos que pueden resultar los rayos solares, pero también es cierto que todavía se ven muchas barbaridades en playas y piscinas,  gente totalmente quemada que continua tomando el sol sin protector, los que se quieren poner morenos a toda costa con aceites y exponiéndose como gambas a las horas más peligrosas del día… Este tema daría para otro post.
Lo que quiero decir es, que es FUNDAMENTAL protegernos adecuadamente, ahora que en verano hay muchísimas horas de sol y estamos expuestos constantemente, por la calle, en el coche etc. Y aunque sea solo porque nos preocupe la parte estética como pueden ser las manchas, la flacidez o quedarnos como ¨pasas¨ dentro de 20 años, hay que PROTEGERSE ya que los cambios estéticos serán evidentes a la vista pero desde luego no es a lo más grave a que estamos expuestos...  Por eso, yo de buena mañana, tras la hidratante habitual ya aplico un protector por todo el rostro SPF 50. Ojo, no hay que olvidarse de que en invierno el sol también es dañino.


Después del sermón anterior, os cuento cual es el protector que he elegido para este verano.

1* Repito con el protector Ideal soleil tacto seco de Vichy que ya utilicé el año pasado y me encantó, es fácil de aplicar ya que se extiende muy bien, no deja aspecto blanquecino y además tiene un olor muy agradable, no deja una sensación grasa ni pesada en el rostro. Me gusta muchísimo y si no encuentro otro que me llame la atención antes, muy probablemente repita con el.

2* Como en general solemos tener mejor tono que el resto del año, y mi opción para no recargar la piel es utilizar los menos productos posibles, para el día a día prescindo de la base, coloretes etc  y  únicamente suelo aplicar tras el protector solar, corrector en las ojeras e iluminador en las zonas altas del rostro, como pómulos, arco de la ceja o arco de Cupido para dar un punto extra de luz y de mejor aspecto. Este año me he decantado por este de Kiko por que es muy practico, lo aplico directamente con la barra y lo difumino ligeramente a pequeños toques. Tiene un tono champagne precioso. Ademas ahora esta rebajado al 50%.

3* Mascara de pestañas waterproof. Si tuviese que quedarme con un solo producto de maquilaje, sin duda seria la mascara de pestañas, es lo que cambia la mirada y la expresión del rostro en segundos. Este año me he decantado por la máscara Truly Waterproof de Clarins y en verano la suelo utilizar resistente al agua para evitar que a lo largo de las horas se desintegre por la zona de la ojera por culpa del calor y porque ademas me suelen llorar mucho los ojos por el sol. Esta de Clarins me gusta por lo resistente que es, no mancha a lo largo del día las zonas de alrededor del ojo, pero por ponerle un pero diría que el cepillo no me gusta demasiado, porque no aporta todo el volumen que a mi me gusta, así que lo que hago es aplicar primero una capa de mi mascara favorita False lash effect de Max factor (que por si sola no me aguanta bien ahora) y a continuación doy una ultima pasada de la de Clarins.

4* El corrector. Prescindiría también del corrector si no fuese por que tengo unas ojeras muy marcadas y sin el no me veo bien. Para esta época no me gusta utilizar productos muy cremosos o que resulten pesados, por lo que ahora a los que más uso les estoy dando es al Pro longwear de Mac o al Radiant creamy de Nars por que son algo secos y se fijan muy bien a pesar del sudor etc. Ademas lo aplicaría también si tuviese una rojez directamente sobre ella y de esta manera me ¨ahorro¨ aplicar una base más espesa por todo el rostro. Lo hago solo donde considero que es necesario.

5* Los labiales. Si veis mis posts o mis fotos de Instagram es obvio lo que me gustan los labiales rojos en toda su gama y no puede falltarme un labial de este tono en el neceser. En verano lo que suelo tener en cuenta es que sean más bien mate y de larga duración ya que por lo general se fijan mejor y a mi que me suda mucho la cara y el labio superior (el bigotillo de toda la vida), los mates al ser mas sequitos me aguantan mucho mejor. Este año estoy apostando sobre todo por el Ruby woo de Mac junto con el lápiz de labios en el mismo tono.

6* Por ultimo, si me apetece marcar un poquito más la mirada pero sin sobrecargar, como en el look de las fotos, utilizo Fluid line de mac un delineador en gel marrón mate que es bastante duradero. Lo aplico a ras de las pestañas superiores en el ultimo tercio del ojo, y como no busco un delineado perfecto, sino algo ¨sucio¨ lo aplico cogiendo producto directamente con una brocha pequeña tipo boli de pelo natural y rasgo el exterior difuminando suavemente. (En este caso, para las fotos aplique unos toques de la sombra All that glitters de mac en el parpado móvil, para darle un extra de luz a la mirada.)

*Aclaro que ninguno de los productos anteriores excepto el protector los utilizo para la playa o piscina ya que no me maquillo para ello.




Espero que os haya gustado el look, gracias por leerme, como siempre cualquier duda podéis dejármela por aquí debajo en comentarios. Nos vemos también en Instagram (misnotasdemaquillaje). 
Os deseo que disfrutéis mucho del verano esteis o no de vacaciones, nos vemos pronto.


Lorena*






lunes, 3 de noviembre de 2014

TOP 3 LABIALES ROJOS FAVORITOS



¡Muy buenas! :) Una semana más y como cada lunes hay nueva entrada en el blog. Esta vez he querido hacer una recopilación de mis tres labiales rojos TOP.
Por que si hay algo que me guste especialmente en el maquillaje, son los labiales rojos. En mi opinión transmiten mucha fuerza y feminidad. Ademas hoy en día, encontramos muchísimos tonos de rojo por lo que no sera difícil encontrar uno que nos siente bien... Lo demás, ya es atreverse. Una vez empiezas a maquillartelos rojos, no paras ;)

viernes, 4 de julio de 2014

MIS IMPRESCINDIBLES LOW COST PARA VERANO



¡Muy buenas! Hoy traigo una nueva entrada sobre algunos de mis productos imprescindibles para este verano. En general en verano suelo cambiar mis hábitos a la hora de utilizar cosméticos sobretodo en cuanto a colorido se refiere y hoy quiero compartir algunos de mis fichajes low cost que ya se han convertido en imprescindibles, algunos de ellos desde hace varios años.

Fundamentales los protectores solares aunque es importante utilizarlos todo el año en verano solemos exponernos más al sol por lo que hay que proteger especialmente la piel.

  • A la izquierda protector para el rostro SPF30 de Vichy 50ml no lo había probado pero me ha encantado por que no deja sensación pegajosa al contrario se absorbe y se extiende perfectamente y no deja aspecto blanquecino, es matificante y de tacto seco. Aunque Vichy no es una marca especialmente barata lo compre a muy buen precio en primor. Lo podéis encontrar AQUÍ.
  • Protector labial de liposan SPF50, lo compre el año pasado por lo que no se si todavía se venderá. Yo además de utilizarlo para los labios lo aplico en algunos puntos concretos como manchas, cicatrices...
  • Y por ultimo loción hidratante protectora de Hawaiian Tropic 59 ml es un botecito muy chiquitin, y que como comentaba hace unos días en instragram procuro llevarlo en el bolso ¨por si acaso¨ por que aunque tiene poquita protección (SPF15) lo suelo utilizar para las manos, las grandes olvidadas, además tiene un olor riquísimo.Lo compre en Mercadona por 1,50€.


Ahora que sacamos a pasear nuestros piececilos me encanta cambiar de color y utilizar esmaltes más coloridos que el resto de el año, siempre apuesto por colores alegres como corales y fucsias, otro color que me encanta para manos y pies es el azul eléctrico o azul Klein. Entre las marcas de esmales low cost destaco especialmente Kiko make up y Catrice.



En cuanto a maquillaje he elegido estos dos productos, el corrector en crema de Catrice que tiene una buena cobertura y se aplica de manera muy fácil con los dedos y los polvos de sol tambien de Catrice muy sutiles y mates tienen como un ligero efecto glow pero muy sutil y que favorece. Ahora con estas temperaturas  y teniendo en cuenta que solemos coger un poquito de color solo suelo aplicar el corrector y unos polvos de sol sutiles para dar mejor aspecto y unificar el rostro, suelo evitar las bases de maquillaje en esta época.



He escogido estos 4 labiales low cost que me gustan especialmente y son a los que más uso le estoy dando útilmente.

Casi todos con un punto rosa o fresa, aunque no los he conseguido fotografiar todos con su color 100% real.

De izquierda a derecha:
  • 303 de Kiko make up el más clarito de todos no tiene una gran duración pero son muy comodos de llevar, no resecan nada los labios y tienen unos colores preciosos muy bien de precio. Este en concreto es un tono muy natural con un puntito rosa.
  • 304 de Kiko make up un rosa fucsia - coral más subido que favorece mucho. Valen alrededor de 3€.
  • Ultimate 270 yo digo que es mi rebel de verano, y es que tiene un punto parecido al labial de Mac aunque en este caso predomina mucho más el fucsia en el de catrice. Lo podeis encontrar AQUI.
  • Ultimate colour 320 este es el mas fluor de todos, pero un fluor rosita discreto y muy ponible a mi me gusta especialmente, tienen una buena duración y cuando el labial se va deja el labio ligeramente tintadito. También lo aplico a toquecitos con el dedo y queda precioso. Lo podeis encontrar AQUI por 4,59€. 




 Por ultimo como cuidados corporales low cost he elegido estos tres
De izquierda a derecha:

  • Proteínas de seda, es una especie de aceite denso que se aplica con la piel mojada, a punto de salir de la ducha y si la estiendes bien va genial yo lo sustituyo por el aceite johnson de toda la vida por que se me termina resbalando de las manos y para mi gusto es demasiado liquido, este al ser más denso y con dispensador me resulta mucho más cómodo. Vale 3 euros aprox y lo podéis encontrar en Mercadona.

  • Agua de avena de Mercadona, la utilizo desde hace un par de años y me gusta mucho, es refrescante y ademas pone que fija el maquillaje ( esto no lo he comprobado) pero me gusta especialmente para llevarla a la playa o bajarla a la piscina, como es un bote grande y pesa un poco cuando estoy apunto de terminarlo lo meto en la nevera y es ese el que me suelo llevar en la bolsa de playa para no ir tan cargada. En comparación con otras del estilo relación calidad precio me parece muy buena opción. Ronda los 4€. 

  • Por ultimo el exfoliante de Yves rocher lo cogí pensando que olería parecido al facial de albaricoque que utilizo de la misma marca pero no se parece demasiado aun así no esta mal, tiene un grano finito y en poca cantidad por lo que si os gustan los exfoliantes muy granulados este no es el vuestro, en cambio para pieles sensibles seguro que va genial y se puede utilizar casi a diario por que es muy suave. 3 - 4€ con dto.





Pues esto es todo por ahora, aunque no son todos los productos que utilizo me apetecía hacer una recopilación de los mas baratitos por si a alguna os es útil y os da ideas para preparar vuestro neceser en vacaciones.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¡Nos vemos pronto, gracias por leerme!


Lorena.

lunes, 9 de junio de 2014

PROBANDO: Kit liso keratina 7 días TRESemmé



Lo prometido es deuda ;) Aunque esta vez no hablare de maquillaje como hago habitualmente. Y es que hace justo una semana publicaba en instagram una foto de este kit preguntándoos si os interesaría una reseña sobre el producto, ya que me anime a probarlo que mejor que compartir mi opinión con vosotras por si a alguna os puede resultar útil. 

¿Que dice TRESemmé?
 ´´Kit liso keratina siete días liso, se mantiene hasta 4 lavados, no agresivo para el cabello´´

En primer lugar os cuento que mi pelo es muy fino, seco, excepto el cuero cabelludo que es excesivamente graso y el color que se ve en las fotos es mi tono natural, siempre me han dicho eso de que tengo el pelo ¨agraciado¨... ¿Enserio? Yo no le encuentro la gracia por ningún lado... Es el típico pelo con el que al menos yo no puedo salir corriendo sin antes plancharlo un poco, moldearlo, rizarlo o hacerme un moño para que se vea medio bien... Ahora que describo mi pelo me doy cuenta de que es un autentico cuadro, vaya! Jaja.
Por eso me decidí a probarlo al poco de salir a la venta, según promete el producto, en solo 3 pasos conseguirás un alisado de peluquería durante 7 días, yo en el fondo sabia que en mi pelo esto no seria real pero al ver el precio (11€ en el corte ingles) me anime.



Empecé con el tratamiento siguiendo los pasos indicados en el dorso de la caja.
En primer lugar el champú, a continuación el acondicionador por todo el cabello (yo lo puse un par de centímetros más abajo de la raíz para que no me engrasara demasiado) y lo deje actuar durante 5 minutos.
Por ultimo y con el pelo húmedo tras lavarlo y sacarlo solo con la toalla empecé a hacer las particiones tal y como indican las instrucciones según el largo y la cantidad del cabello.
En mi caso hice 4 particiones aplicando dos ´´pum´´ del 3º paso en cada mechón, el 3º producto es una especie de serum que activa sus propiedades con el calor de la plancha ( tecnología termo activa le llaman) lo que mantendrá el alisado por más tiempo.

A continuación, secaremos el pelo con el secador, yo este paso no lo hice del todo bien, tengo poca paciencia para darle forma y alisar el pelo con el cepillo por lo que lo seque al aire a máxima potencia.
Y por ultimo hay que plancharlo haciendo particiones de nuevo o como os planchéis el pelo habitualmente, el caso es que por cada mechón hay que pasar la plancha de 3 a 5 veces dependiendo del grosor del pelo.


Bien, ahora os cuento mi opinión tras utilizar el tratamiento.
En un primer momento me gusto, mi pelo quedaba liso como prometía el kit y quede sorprendida al ver que no estaba muy apelmazado después de tanto producto, secador y plancha.
Pero claro, tambien pensé que era obvio que quedase liso ya que todos los productos utilizados eran para ello además de pasar la plancha varias veces por cada mechón, pero a mi lo que realmente me interesaba era ver si se mantenía entre lavados ya que mi problema sobre todo al tener el pelo graso es que me lo lavo con muchísima frecuencia, creo efecto rebote con la mayoría de champús y el pelo sufre con tanta plancha día si día también, pero ese es otro tema que si os interesa haré una entrada dedicada exclusivamente a ello.
Por eso, ilusa de mi pensé que podría ser mi ¨salvacion¨ y que al hacerlo una vez a la semana y mantenerse durante lavados podría llevarlo toda la semana perfecto sin necesidad de plancharlo cada vez...

Pero nada más lejos de la realidad, lo aguante como pude 48h por que yo ya lo sentía graso y tras el primer lavado repitiendo los pasos excepto el 3º mi pelo volvió a ser el león de siempre, el de la primera foto, osea como antes del tratamiento. Comentar que durante los siguientes lavados hay que utilizar el mismo champú, acondicionador y un par de ´´pumps´´ para todo el pelo de el 3º producto.

Se de gente a la que le ha funcionado mejor, sobre todo si espaciáis más los lavados se mantiene bien, liso y con los´´pelillos encrespados´´ a raya. 

Yo quizás cree demasiadas expectativas sobre producto y por eso me ha decepcionado un poco, además mi pelo es muy fino y algo lacio y se me quedo demasiado chafado. Continuare utilizando los productos alternándolos con mi champú habitual o para ocasiones en las que necesite que el pelo quede bien liso y no se encrespe por humedad por ejemplo.

Como valoración general y en mi caso le daría un 5/10. ( Por eso de que a mi no se me mantenga entre lavados)


DE IZQUIERDA A DERECHA.

1ª.  MI PELO NATURAL, (CUAL LEÓN DE LA METRO TRASNOCHADO.)
2ª. TRAS UTILIZAR LOS 3 PASOS DEL KIT, SECADO CON EL SECADOR.
3ª. TRAS PASAR LA PLANCHA 4 VECES POR CADA MECHÓN.
4ª. 24 HORAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO.

Pretendía no enrollarme mucho pero creo no lo he conseguido, aun así espero que os haya sido útil, como siempre sabéis que podéis dejarme cualquier duda en comentarios y os responderé encantada, hasta el jueves ;)

FELIZ SEMANA.

Lorena.