viernes, 28 de marzo de 2014

Maquillaje de noche en tonos borgoña


Hola, ¿Que tal? Estoy por aquí de nuevo para enseñaros las fotos de un maquillaje que me hice días atrás para dar una vueltecita de noche.
 Esta vez me apetecía probar una de las sombras en barra (tipo jumbo retráctil) de Kiko makeup es un color muy especial aunque en la foto no se aprecia bien es como un tono borgoña con un halo doradito precioso.
Esa sombra la aplique por todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, difuminando un poquito el corte con suavidad y aplique la recurrente ¨Tease¨ (Naked II) como color de transición en la cuenca y Foxy (Naked II) para iluminar.
Para marcar la ´´v´´ externa de el ojo utilice una sombra mate negra que en este caso era la Blackout (Naked II)y a ras de las pestañas inferiores también la aplique sin llegar al lagrimal.
Y por ultimo con la sombra más oscura de la Naked III concretamente la Blackheart (otra sombra muy especial) dí toquecitos por todo el párpado móvil, justo donde aplique la sombra borgoña y la sombra negra e ilumine el lagrimal con la sombra Buzz, con la misma paleta.
Abundante mascara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Os dejo la fotos de algunos de los productos utilizados.


En la piel dos favoritos, necesitaba que el maquillaje aguantase bastantes horas así que aplique una capa finita de la base de maquillaje prolongwear de mac en el centro de el rostro e imperfecciones con una esponjita tipo beauty blender y a continuación para aportar frescura y luminosidad aplique otra capita de la F&B también de mac por todo el rostro, como he comentado en otras ocasiones es mi combinación perfecta cuando necesito que el maquillaje me dure en perfectas condiciones muchas horas.
Como corrector, otra mezcla que me encanta corrector mineralize y prolonwear, ambos de mac, aunque estos no los mezclo a partes iguales ya que tengo el contorno de el ojo algo sequito ultimamente y aplico un par de gotitas de el mineralize que es mas hidratante y jugoso por una gota de el prolongwear que es mas sequito, pero esta combinación de los dos productos + unos polvos finitos para sellar esa zona hace que no me salgan pliegues y me dure a lo largo de toda la jornada perfecto.


En los labios algo muy natural, un perfilador para rellenar todo el labio, en este caso era de Catrice y esta descatalogado ( aunque yo me hice con un arsenal antes de que lo retiraran por que me encanta) Es un tono que imagino que no será difícil de encontrar en otras marcas. Un poquito de brillo en el centro de el labio para aportar más volumen y listo ;) 
  


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con un nuevo vídeo.








www.maquillajesdomicilio.com
Lorena Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario