lunes, 10 de marzo de 2014

Probando productos Pro longwear de MAC


La de hoy es una entrada diferente a las que suelo hacer habitualmente, en este caso quiero hablaros de los productos de la gama pro longwear de mac, por que a mi también me gusta buscar reseñas de productos por los mundos blogeros antes de comprarlos. Veo fotos, leo opiniones y esto, para que engañarnos ayuda mucho a decidirnos o a tener un primer contacto sobre el producto, así que si a mi me resulta útil, pienso que a muchas de vosotras os lo puede resultar.
Os cuento un poco lo que me parecen en aspectos generales cada uno de los que yo tengo.

BASE DE MAQUILLAJE: PRO LONGWEAR SPF FUNDATION

¿Que dice MAC?
´´Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Incluso en condiciones de calor y humedad, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Con factor de protección solar 10.´´

Mi opinión.
Esta, sin duda es una de mis bases de maquillaje preferidas especialmente para maquillar pieles mixtas/grasas con tendencia a brillos en la zona T.
A pesar de tener SPF 10 no fotografía mal ni con cambios de tonos más blancos con flash.
Como bien dice,tiene una cobertura media y no deja la piel ´acartonada´ eso si, es imprescindible una buena hidratación previa y algún preparador en caso de querer alargar al máximo posible la duración de esta base.
Quizás me recuerda en algún momento a la base de maquillaje double wear de estee lauder aunuque esta de Mac es más ligera y tiene una variedad de tonos más amplia por lo que es mas fácil dar con el tuyo.
Algo que me encanta hacer en algunos casos es aplicar una capa de esta base(que como digo no es ´pesada´ de llevar) y a continuacion otra capa finita de la face & body que aporta textura y un toque de luminosidad ya que la pro longwear tiene un aspecto más mate una vez asentada.
En cuanto a duración, esta base aprueba con nota tanto en invierno como en verano, como decía, con la piel hidratada, un buen preparador, y unos polvos para sellarla lo justo,me aguanta perfectamente entre 8-9h y apartir de ahi va desapareciendo en algunas zonas como la barbilla por ejemplo. (Eso si, yo no tengo la piel grasa, por lo que no me pueden aparecer brillos)
PVP:31€ con descuento PRO 21.70€

CORRECTOR: PRO LONGWEAR CONCEALER

¿Que dice MAC?
´´Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías. Se presenta en un envase de cristal transparente con dispensador negro.´´

Mi opinión.
Otro de mis grandes favoritos aunque aqui con algunos ´´peros´´es cierto que es muy duradero, que tiene un acabado mate pero a su vez es ligero, para mi, tiene una cobertura media-modulable pero eso si, hay que tener cuidado con los plieges. He dado con la que para mi es la mejor forma de llevar este corrector. Lo primero y lo más fundamental es como comentaba antes tener la zona muy bien hidratada antes de aliplicarlo y masajear correctamente el contorono de ojos para que penetre bien y a continuacion lo que hago es aplicar una capa finita de este corrector y la mezcla de el mineralize (Os dejo la foto mas abajo de los dos)
 ¿Por que esta combinación? Por que el corrector pro longwear por si solo, tiende a resecar y si tenemos arruguitas en esa zona aun las marcará más y creara más plieges. En cambio el mineralize es todo lo contrario, tiene un acabado mas satinado y ademas es hidratante, asi que con los dos consigo una mezcla que para mi es perfecta: Duracion+ cobertura+ hidratación. No obstante es importante aplicarlo y difuminarlo bien, y si ademas sellamos esa zona con unos polvos muy finitos todavía alargaremos mas el tiempo para que no nos salgan esos incómodos pliegues.

Si tus arruguitas son muy marcadas en esa zona, no lo recomiendo, al menos no por si solo.
Otro gran ´PERO´ sin duda para mi es el envase de cristal... tiemblo cada vez que sin querer le doy un golpe a la maleta donde transporto todo el maquillaje.
PRECIO: 17.50€( corrector pro longwear) CON DESCUENTO PRO:12.25

COLORETE: PRO LONGWEAR BLUSH PRO PALETTE  / TONO BLUSH ALL DAY

¿Que dice MAC?
´´Un colorete ligero con un color extremo y con una duración de ocho horas. Polvos ultra finos, sedosos que resplandecen y se aplican fácilmente para obtener un acabado natural o más atrevido según la cantidad de producto que apliques. Crea tu paleta personalizada con seis tonos diferentes. Perfectos para poner recambios en la Pro Palette y así conseguir un almacenamiento más cómodo´´

Mi opinión.
Es un colorete que esta bien, de buena calidad como todos los demas, pero quizas esperaba más de el, como me ha ocurrido con el ultimo producto. Esperaba encontrar mucha más duración que con los coloretes tradicionales y no ha sido tanta, se trabaja bien, es un polvo muy fino y concretamente este color es neutro y favorece a casi todo tipo de pieles, muy natural. En contra, la poca variedad de tonos pro longwear.

PRECIO:20€ CON DESCUENTO PRO 14€ (2€ MÁS QUE LOS TRADICIONALES)(PRECIO SIN CAJITA)

LÁPIZ DE LABIOS: PRO LONGWEAR LIP PENCIL / TONO KISS ME QUICK

¿Que dice MAC?
´´Una nueva generación de perfiladores de labios de larga duración. Se desliza fácilmente y se adhiere al instante. Define los labios con colores intensos. Larga duración entre aplicaciones. Prolonga las horas entre retoque y retoque. No se desplaza.´´

Mi opinión.
Como os decía antes, simplemente esperaba más. El lapiz en si es bueno, es cierto que se desliza bien por el labio ( aunque yo siempre pongo primero el prep+prime lip y espero unos segundos) El color quizas tambien me decepciono un poco lo esperaba más rojo, mas pigmentado y en mi labio queda un color fresa oscuro. El acabado es mate y algo seco por eso siempre lo combino con algun labial que me aporte un punto más de hidratacion que no demasiado cremoso por que se ´esparciria´ por las arruguitas y comisuras.
Lapiz de labios kiss me quick + labial L18 long-wear Flormar
Quiero resaltar  que son opiniones totalmente personales y basadas en mi experiencia
con los productos que utilizo para mi misma y para maquillar a las clientas y lo que me 
funciona bien a mi, no tiene por que funcionarle bien a todo el mundo.

Estaré encantada de saber si os ha gustado este post, si os ha resultado útil, si os falta u os sobra alguna cosa y si os apetece que haga de vez en cuando algun post de este tipo... Soy toda oídos.


Nos leemos pronto ;)

Instagram: Misnotasdemaquillaje (todo junto)


Lorena Guzmán.








www.maquillajesdomicilio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario