viernes, 4 de julio de 2014

MIS IMPRESCINDIBLES LOW COST PARA VERANO



¡Muy buenas! Hoy traigo una nueva entrada sobre algunos de mis productos imprescindibles para este verano. En general en verano suelo cambiar mis hábitos a la hora de utilizar cosméticos sobretodo en cuanto a colorido se refiere y hoy quiero compartir algunos de mis fichajes low cost que ya se han convertido en imprescindibles, algunos de ellos desde hace varios años.

Fundamentales los protectores solares aunque es importante utilizarlos todo el año en verano solemos exponernos más al sol por lo que hay que proteger especialmente la piel.

  • A la izquierda protector para el rostro SPF30 de Vichy 50ml no lo había probado pero me ha encantado por que no deja sensación pegajosa al contrario se absorbe y se extiende perfectamente y no deja aspecto blanquecino, es matificante y de tacto seco. Aunque Vichy no es una marca especialmente barata lo compre a muy buen precio en primor. Lo podéis encontrar AQUÍ.
  • Protector labial de liposan SPF50, lo compre el año pasado por lo que no se si todavía se venderá. Yo además de utilizarlo para los labios lo aplico en algunos puntos concretos como manchas, cicatrices...
  • Y por ultimo loción hidratante protectora de Hawaiian Tropic 59 ml es un botecito muy chiquitin, y que como comentaba hace unos días en instragram procuro llevarlo en el bolso ¨por si acaso¨ por que aunque tiene poquita protección (SPF15) lo suelo utilizar para las manos, las grandes olvidadas, además tiene un olor riquísimo.Lo compre en Mercadona por 1,50€.


Ahora que sacamos a pasear nuestros piececilos me encanta cambiar de color y utilizar esmaltes más coloridos que el resto de el año, siempre apuesto por colores alegres como corales y fucsias, otro color que me encanta para manos y pies es el azul eléctrico o azul Klein. Entre las marcas de esmales low cost destaco especialmente Kiko make up y Catrice.



En cuanto a maquillaje he elegido estos dos productos, el corrector en crema de Catrice que tiene una buena cobertura y se aplica de manera muy fácil con los dedos y los polvos de sol tambien de Catrice muy sutiles y mates tienen como un ligero efecto glow pero muy sutil y que favorece. Ahora con estas temperaturas  y teniendo en cuenta que solemos coger un poquito de color solo suelo aplicar el corrector y unos polvos de sol sutiles para dar mejor aspecto y unificar el rostro, suelo evitar las bases de maquillaje en esta época.



He escogido estos 4 labiales low cost que me gustan especialmente y son a los que más uso le estoy dando útilmente.

Casi todos con un punto rosa o fresa, aunque no los he conseguido fotografiar todos con su color 100% real.

De izquierda a derecha:
  • 303 de Kiko make up el más clarito de todos no tiene una gran duración pero son muy comodos de llevar, no resecan nada los labios y tienen unos colores preciosos muy bien de precio. Este en concreto es un tono muy natural con un puntito rosa.
  • 304 de Kiko make up un rosa fucsia - coral más subido que favorece mucho. Valen alrededor de 3€.
  • Ultimate 270 yo digo que es mi rebel de verano, y es que tiene un punto parecido al labial de Mac aunque en este caso predomina mucho más el fucsia en el de catrice. Lo podeis encontrar AQUI.
  • Ultimate colour 320 este es el mas fluor de todos, pero un fluor rosita discreto y muy ponible a mi me gusta especialmente, tienen una buena duración y cuando el labial se va deja el labio ligeramente tintadito. También lo aplico a toquecitos con el dedo y queda precioso. Lo podeis encontrar AQUI por 4,59€. 




 Por ultimo como cuidados corporales low cost he elegido estos tres
De izquierda a derecha:

  • Proteínas de seda, es una especie de aceite denso que se aplica con la piel mojada, a punto de salir de la ducha y si la estiendes bien va genial yo lo sustituyo por el aceite johnson de toda la vida por que se me termina resbalando de las manos y para mi gusto es demasiado liquido, este al ser más denso y con dispensador me resulta mucho más cómodo. Vale 3 euros aprox y lo podéis encontrar en Mercadona.

  • Agua de avena de Mercadona, la utilizo desde hace un par de años y me gusta mucho, es refrescante y ademas pone que fija el maquillaje ( esto no lo he comprobado) pero me gusta especialmente para llevarla a la playa o bajarla a la piscina, como es un bote grande y pesa un poco cuando estoy apunto de terminarlo lo meto en la nevera y es ese el que me suelo llevar en la bolsa de playa para no ir tan cargada. En comparación con otras del estilo relación calidad precio me parece muy buena opción. Ronda los 4€. 

  • Por ultimo el exfoliante de Yves rocher lo cogí pensando que olería parecido al facial de albaricoque que utilizo de la misma marca pero no se parece demasiado aun así no esta mal, tiene un grano finito y en poca cantidad por lo que si os gustan los exfoliantes muy granulados este no es el vuestro, en cambio para pieles sensibles seguro que va genial y se puede utilizar casi a diario por que es muy suave. 3 - 4€ con dto.





Pues esto es todo por ahora, aunque no son todos los productos que utilizo me apetecía hacer una recopilación de los mas baratitos por si a alguna os es útil y os da ideas para preparar vuestro neceser en vacaciones.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¡Nos vemos pronto, gracias por leerme!


Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario