martes, 7 de octubre de 2014

LOOK VERSÁTIL



¡Muy buenas! Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez para enseñaros un look que como bien dice el titulo me parece de lo más versátil ademas de adaptable a los tonos que os apetezca. En realidad es un ahumado muy sencillito y un delineado negro difuminado a ras de las pestañas inferiores y superiores. 
Para enfatizar poco más la mirada y darle intensidad, también maquillé la linea de el agua superior e inferior.

Os cuento los pasos que seguí y los productos utilizados más abajo.  

¡Espero que os guste!



Como comentaba es bastante sencillo y rápido de hacer.
En primer lugar aplique en el parpado móvil y difuminando ligeramente hacia la ceja (pero sin subirlo demasiado) un gel liner en marrón chocolate (por supuesto serviría cualquier lápiz marrón o sombra en crema, por ejemplo.) Es simplemente para crear una base y que la sombra que utilizamos a continuación se ardiera mejor y se vea más intensa.



A continuación, también en el parpado móvil aplique la sombra satin taupe de Mac, para mi imprescindible por lo socorrida que es.

Y ya casi para terminar marque la linea a ras de las pestañas superiores, inferiores y en la linea del agua con un gel liner negro pero serviría cualquier lápiz en negro o marrón, según gustos.

Para que el negro quede más integrado y no se vea tan nítido, en este caso lo difumine ligeramente hacia el exterior con una brocha en puntita tipo boli.

Por ultimo para dar un punto de luz, aplique un poco de iluminador en el lagrimal.


En cuanto a la piel pocos cambios respecto a lo que utilizo normalmente. 
Face& body de mac en todo el rostro y un par de capitas en la zona central donde necesito un poco más cobertura. Corrector Mineralize mezclado con una gotita de Prolongwear ambos de mac. Para sellarlo todo polvos Studio careblend  por todo el rostro y los polvos Studio sculpt defining powder para contornear ligeramente, aunque no es la principal función de estos polvos me encanta lo natural que quedan para el día a día.
Iluminador en puntos estratégicos de Kevin Aucoin.
En los labios patisserie de Mac.


Espero que os haya gustado, podéis dejarme cualquier duda en comentarios, nos leemos la semana que viene y mientras tanto nos vemos en instagram (misnotasdemaquillaje)


FELIZ SEMANA.


Lorena*

4 comentarios:

  1. Es precioso y curiosamente tengo el satin taupe asi que seguro que lo recreare un dia de estos ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso el maquillaje, muy luminoso y sexy. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el look. A ver si me animo yo a compartir mis maquillajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando un gel liner en tono marrón oscuro, de buena relación calidad-precio, cual es el que mas te gusta a ti?
    No me he podido resistir a tu contestación, que en cuanto lo he visto me lo he hecho! Resulton y bonito! Gracias!

    ResponderEliminar