jueves, 16 de octubre de 2014

MAQUILLAJE DE NOVIA


¡Muy buenas! Hoy quiero compartir unas fotos que me mando hace unos días Menchu. Una novia encantadora que maquille el mes pasado para el día de su boda.


Ella tenia claro que quería lo ojos marcaditos y con algún punto burdeos en las sombras, y tras la prueba decidimos que este seria el maquillaje final.
Delineado en negro ligeramente difuminado, un punto de luz en el parpado móvil y marcamos de manera sutil con la sombra burdeos la cuenca.


Aunque quizas en las fotos no se aprecien todos estos detalles, ya que no eran destinadas al maquillaje, añadimos también en los extremos finales pestañas postizas.


Para el resto de la piel algunos básicos que no me suelen faltar a la hora de maquillar a una novia, hidratantes y preparadores específicos para cada tipo de piel, F&B de Mac, polvos sueltos de Nars o careblend de Mac, corrector prolongwear o el iluminador de K.A. entre otros.




Gracias Menchu por compartir estas fotos tan bonitas conmigo y dejarme publicarlas.




Para mi lo fundamental para que una novia se vea bien en ´´su día´´.
 Es importante respetar sus gustos y por supuesto procurando equilibrar lo que le siente bien por sus rasgos y personalidad. Busco que sea un maquillaje actual pero que a la vez que a lo largo de los años no resulte anticuado. Para mi la forma de conseguirlo es optar por la naturalidad, que nunca pasa de ´´moda´´. No importa que elijamos un delineado sencillo, unos labios rojos o un ahumado negro siempre que el maquillaje este en armonía con el resto de cosas que llevaremos ese día, como el vestido, el peinado, tocados... y sobre todo nos veamos nosotras mismas. Eso es fundamental.


Gracias por leerme :) hasta pronto.




Lorena*

No hay comentarios:

Publicar un comentario