lunes, 19 de enero de 2015

AHUMADO EN TONOS GRISES NAKED BASICS II



 Tenia muchas ganas de estrenar esta paletita que me trajeron los reyes en casa de una amiga:) Se trata de la Naked Basics 2, una paleta como dice su nombre, en tonos básicos y la mayoría de ellos mate. Una paleta perfecta para complementar a sus hermanas mayores o para utilizar sola consiguiendo unos looks en tonos neutros preciosos, tiene un tamaño perfecto para llevar siempre en el neceser.



 Además, combine el maquillaje de ojos como viene siendo habitual en mi últimamente, con un labial bastante potente, (aunque cualquier otro labial más clarito le podría quedar perfecto), este lo compre hace unos días rebajado en Sephora  a muy buen precio, teniendo en cuenta que Make up forever es una marca profesional.  Se trata de un color rojo-frambuesa muy pigmentado e intenso. No es fijo pero tiene una buena duración.

Como comentaba he utilizado únicamente la paleta Naked basics II para el look de ojos y he realizado un ahumado, utilizando como sombra principal la más oscura de la paleta  ¨Undone¨ que es la que llevo aplicada en todo el parpado móvil.  ¨Primal¨  justo en la cuenca y la sombra ¨Frisk¨ que es un poco más clara, aplicada un poco más arriba de la anterior, difuminando hacia la ceja y la sien para degradarlo todo y crear el efecto ¨humo¨. La sombra ¨Skimp¨ de la misma paleta para iluminar el arco de la ceja y para dar intensidad a la mirada delinee los ojos a ras de las pestañas superiores e inferiores y por la linea del agua con Chromaline de Mac un gel liner en el tono Blackblack.


En cuanto al rostro, es tendencia una piel transparente, fresca, luminosa y natural pero ocultando imperfecciones. Para conseguir ese efecto, ahora mismo utilizo la combinación de varios productos, aunque puedan parecer muchos aplicados en la cantidad justa y de manera correcta no da una sensación de mascara o de piel demasiado maquillada.


PIEL:

Hidratante habitual.
Base de maquillaje F&B de Make up forever.
Iluminador pearl de Mac
Corrector en zonas centrales o que necesiten más cobertura Matchmaster de Mac 
Select moisturecover para dar un punto extra de luz y cobertura en la ojera.
Polvos sueltos para sellar la zona de la ojera de Nars.
Polvos bronceadores Laguna de nars.


OJOS: 
Sombras paleta Naked basics II.
Delineador en gel Chromaline de Mac tono Blackblack.
Mascara de pestañas False lash effect de Max factor.

CEJAS:
Eyebrow marker 02 de Kiko make up. en el inicio de la ceja.

LABIOS:
Rouge artist intense 45 Make up forever.


Espero que os haya gustado, podéis dejarme cualquier duda en comentarios.
Gracias por compartir un ratito conmigo.

Nos vemos pronto.

Lorena*

9 comentarios:

  1. Precioso niña. Me encanta, ojala me quedaran tan bonitos como a ti

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ojalá encuentres un hueco y puedas recrearlo (o usar otros tonos) en vídeo. En serio, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que tal te funciona el marker de Kiko? Yo lo compre pero no se si lo utilizaba mal pero me daba la sensacion de que el mio no pintaba nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio me pasaba lo contrario, me daba la sensación de que marcaba demasiado, ahora que parece que se ha secado un poquito me gusta más. Quizás el que compraste estaba un poco seco? Yo es que solo lo he comprado una vez y no puedo comparar... Un besito ;)

      Eliminar
  4. Hola Lorena,

    Has combinado genial el color de ojos con el de los labios, como dices un labial clarito le habría quedado igual de bien, pero creo que así tiene más personalidad el look jeje

    Aun no conocia tu blog guapisima :)

    ResponderEliminar