martes, 30 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE NOCHEVIEJA 2014 (II)


¡Muy buenas! Casi me pilla el toro y no llego a enseñaros mi segunda propuesta para estas fiestas o en este caso más bien para noche vieja. Esta vez he optado por los tonos rojizos... que yo he escuchado siempre que dan suerte para ese día, lo he adaptado al maquillaje y este ha sido el resultado.


Quería aportar frescura y naturalidad a la piel ya que el resto del maquillaje era bastante recargado. Prepare la piel primero con hidratante, contorno de ojos y una prebase luminosa de Mac para aportar un extra de luz...(Que en esta noche se permite mucho brillo,¿no?) ;) A continuación, aplique una capita ligera de la F&B (Está vez la de MUFE) por todo el rostro, e iluminador en la zona alta del pómulo Iluminador en stick 100 Kiko make up. Para aportar un poco más de cobertura en las zonas donde más lo necesito (como ojeras, aletas de la nariz o la zona de alrededor del labio donde tengo alguna marquita) aplique el corrector nuevo en stick de Mac. Y justo en el ¨surco¨ de la ojera aplique un toquecito de iluminador tipo touche eclat pero de Catrice. Ojo con este tipo de iluminadores, hay que utilizarlos en su justa medida ya que pueden blanquear en exceso la zona, sobre todo en fotos. Para contornear el rostro ligeramente y marcar un poco los pómulos utilice los polvos Studio sculpt defining de Mac. No he conseguido captar 100% los tonos reales del maquillaje en general ya que algunas fotos están hechas con el flash y quema la foto.


 Respecto a los ojos, llevo un ahumado en el parpado móvil en tonos rojizos. Para ello utilice una sombra en stick de Kiko make up, (estas sombras se fijan genial y son muy duraderas, ademas al poner cualquier sombra en polvo sobre ella, se potencia mucho el color de ambas). Como decía, sobre ella aplique una sombra en el mismo tono, de edición limitada (antigua) de la misma marca. Y di intensidad a la mirada con un gel liner en negro delineando a ras de las pestañas superiores e inferiores y en la linea de el agua. 




Para los labios elegi un lápiz al que le estoy dando mucho uso últimamente, lo he sacado alguna vez más por aquí, es el 309 de Kiko make up



Y con este ultimo post del año, me despido hasta Enero dándoos unas gracias inmensas a todas las que habéis pasado por aquí, a las nuevas caras, a las que nos seguimos por instagram desde hace mucho y siempre habéis tenido unas palabras de cariño para mi, a las clientas ( que se que alguna esta por aqui) que cuentan conmigo para días especiales y hacen posible que tenga la gran suerte de trabajar en lo que me gusta. Os deseo un feliz año nuevo, que seáis muy felices y que tengáis un gran comienzo de año.

Nos vemos pronto.

Lorena*

3 comentarios:

  1. Que sombra en stick de kiko usastes? que color?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Sabes como se quitan los millius de la ojera? Podias escribir un post. Guapisima como siempre

    ResponderEliminar