viernes, 27 de febrero de 2015

AHUMADO CON SOMBRAS INGLOT


Hace unos días enseñaba por Instagram una paleta de sombras que compre nueva en Inglot y aunque ya hace unos años que cerraron la tienda en Valencia me anime a hacer un pedido online, porque si que tuve la oportunidad de probar las sombras en su momento y me parecieron de gran calidad, por no hablar de la gama tan amplia de colores que tienen, con su sistema Freedom tu eliges las sombras que quieres y las pones sus paletas inamtadas a tu gusto.
Otro punto a favor de la marca es que no cobran por hacerte la tarjeta profesional y así poder beneficiarte de sus descuentos. En contra diré que es muy complicado ver los tonos en su web por lo que tuve que ojear swatches por Internet para decidirme por algunos tonos que me faltaban para completar la paleta. Hoy os enseño dos sombras de las diez que compre y que os iré enseñando en próximos looks.

Izquierda: 325           Derecha:423
Quise hacer un ahumado clásico enmarcando bastante la mirada, para ello utilice sombras como Wedge, Expresso, y Brule (Pero por supuesto pueden ser cualquier otras). Por orden un marrón claro que utilizo como transición, un marrón oscuro para marcar la cuenca y dar profundidad a la mirada y un tono piel para iluminar bajo el arco de la ceja.
En el parpado móvil aplique primero la sombra morada mate a toques con un pincel planito de pelo natural y difuminé ligeramente el ¨corte¨.  Con la punta de la misma brocha aplique también la sombra a ras de las pestañas inferiores. A continuación, justo por encima de la morada sin llegar a la cuenca para que no se disperse demasiado el ¨brillo¨ aplique la sombra satinada, que es un tono marrón-rosado con un punto rojizo y multitud de destellos según le incida la luz. Al aplicar otro tono debajo hace que la segunda sombra se potencie muchísimo y se vea mas especial, así que con esta sombra se pueden hacer muchísimas combinaciones. Por supuesto en este look no podía faltar un delineado en negro a ras e las pestañas superiores e inferiores y en la linea de el agua, abundante mascara de pestañas insistiendo en la raíz.


En cuanto a la piel no varío mucho últimamente y utilizo el combo que mejor me funciona en los últimos meses, F&B de MUFE, una base muy ligera que aplico con las manos muy fácilmente, después corrector en las zonas centrales donde necesito más cobertura, de esta manera no recargo innecesariamente la piel. Como colorete utilice uno en crema que aplico esponjita (Beauty Blender). Y a continuación aplicaría los polvos para sellar todos los productos cremosos.
Los labios preferí dejarlos en un segundo plano y aplique un labial rosado difuminándolo a toques con el dedo para que solo fuese un halo de color.


PIEL.
  • Strobe cream de Mac
  • F&B de make up forever
  • Select moisturecover
  • Cream colour base en el tono Bamboo
  • Polvos sueltos de Nars

OJOS.

  • Sombras 423, 325 Inglot. Wedge, Expresso, Brule Mac
  • Chromaline para delinear
  • Mascara de pestañas False lash effect de Max factor

LABIOS.
  • Labial Plumful de Mac



Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier duda podéis dejármela en comentarios. 
Gracias por leerme :)

*Lorena

6 comentarios:

  1. Nunca pense que un morado y un marron combinaran tan bien juntos.

    Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de poner debajo de un marroncito un morado!! Estas preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que las sombras de Inglot son un vicio! La combinación que has hecho es preciosa, y estás guapísima.

    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar