domingo, 22 de marzo de 2015

VÍDEO: LOOK SENCILLO, RÁPIDO Y FAVORECEDOR.

Por fin he sacado un ratito para subir el vídeo después de estos días de locura, con las fallas de por medio y un fin de semana intenso de trabajo por que también comenzamos oficialmente la temporada de novias.

Se trata de un maquillaje al que yo recurro mucho últimamente, enmarcando un poco la mirada pero sin utilizar muchos productos, como pone en el titulo es muy rapidito. Yo le he dado un punto más colorido con un labial que me tiene totalmente enamorada, pero se podría aplicar cualquiera.
Os dejo con el VÍDEO espero que os guste y cualquier duda me la podéis dejar por aquí debajo en comentarios.







Gracias por verme, hasta pronto.

Lorena*

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho cómo te has maquillado los ojos. El patisserie ¿te lo pones debajo del de NARS como base?

    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar