Hola. ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis? Hoy quería enseñaros este maquillaje que grabé con Noelia, a la que desde aquí agradezco muchísimo que se ofreciese. :) Se trata de un ahumado, intensificando bien la raíz de las pestañas para destacar la mirada y dejando la piel con un aspecto sano y luminoso.
Siento si resulta demasiado largo pero me cuesta resumir en 10-12 minutos un maquillaje en el que normalmente invierto unos 45 minutos. Aun así espero que os guste y no resulte demasiado pesado ;)
¡Hola de nuevo! esta vez os quiero enseñar un maquillaje natural, luminoso y que a mi personalmente me salva de muchos apuros y recurro a el habitualmente. Mil gracias María por ofrecerte para grabar el video, fue un placer pasar un ratito contigo.
¡Hola de nuevo! Esta vez os enseño un nuevo look en video, lo grabé hace unos días con Yadi y lo hice con el nuevo aro de luz, espero que la imagen se vea mejor. Aunque mi asignatura pendiente ahora es el sonido.
En cuanto vi sus ojos supe que quería resaltarlos, me encanta esta forma rasgada y quise darle fuerza a la mirada enmarcando la línea de las pestañas en negro y combinando una sombra dorada con un rojo subido en los labios, es un maquillaje intenso pero creo que le favorece mucho.
Aunque si no los tenemos rasgados pero ópticamente queremos potenciar este efecto también os pueden servir de ayuda algunos tips del video. Os dejo algunas fotos del look. Espero que os guste ;)
Grabé este maquillaje porque me lo pedisteis mucho en los comentarios de la ultima entrada en el blog, pero al editarlo la luz no me gustaba demasiado, se ve la piel y el maquillaje de ojos un poco más oscuro de lo que es en realidad. Aun así, no voy a tener tiempo de regrabarlo estos días por lo que finalmente me he animado a subirlo. Espero poco a poco mejorar con la edición y la iluminación. Ya me diréis que os parece ;)
Gracias por dedicar un ratito al blog, nos ¨vemos¨ pronto :)
Después de varias semanas sin subir vídeo al fin he sacado un ratito para poder grabarlo y lo que iba a ser una entrada para el blog ha terminado siendo un vídeo. Espero que os guste, gracias siempre por dedicar un ratito al blog. :)
Uno de septiembre, para muchos vuelta a la rutina, para mí también. Se
acabo el verano, o al menos la mejor parte de él. Aunque ya hace unos días que volví
al trabajo, el uno de septiembre es la fecha que marca para mí ¨el comienzo de
año¨. Y lo empiezo con nuevas ideas, propósitos
y pilas recargadas. Vuelta a los buenos hábitos, a los horarios, al deporte
(que no debiste dejar en julio), a la alimentación sana… No os mentiré, estoy
escribiendo esto con la mente todavía en alguna isla preciosa del mediterráneo,
pero a veces también se agradece un poco de rutina y de vuelta a la normalidad
para después volver a disfrutar de esos días de descanso con más ganas. Como decía,
los míos ya terminaron y vuelvo también al blog. Retomo el vídeo que me quedo
pendiente subir a principios de Agosto, se trata de una versión sencilla para
un ahumado que se podría utilizar para muchas ocasiones. Además, yo lo hice en
grises pero se podría utilizar cualquier tono. Es perfecto para cuando queremos
enmarcar bastante la mirada pero sin llegar a hacer un ahumado en negro.
Productos utilizados.
*Rostro:
Embryolisse + Strobe Mac
Pro longwear nourishing waterproof
Select moisturecover Mac / 228 Zoeva
Nars loose power / 4ss Inglot
Laguna Nars / 127
luxe sheer cheek Zoeva
Deep Throat / 126
luxe cheek finish
Glow powder Etnia
*Ojos:
Smudge proof eyeshadow base Nars
Wedge Mac / 221 Zoeva
Brulé Mac / 217 Mac
Glamorous eye pencil 404 Kiko
/ 217 Mac
Wedge / 234 Zoeva
434 Inglot / 234 Zoeva
Smoler eye pencil Mac / 234 Zoeva
False lash effect de Max factor
Truly waterproof mascara Clarins
*Cejas: Eyebrow pencil 040 Catrice
*Labios:
Plumful Mac
Como cuando hice el maquillaje todavía no había cogido mucho color, aproveché para poner otra vez a prueba la nueva Pro longwear de Mac. Ya cuando tengo mejor tono de piel, suelo prescindir de las bases de maquillaje. Sé que tengo pendiente un post hablando sobre ella, y en breve estará con toda la información que pueda, fotos etc. He querido probarla bien durante todo el verano. Os dejo con el vídeo para que la veáis en movimiento, espero que os guste. Muchas gracias por verme :)
¡Muy buenas! Por fin he podido subir el vídeo de este maquillaje que os enseñaba la semana pasada por Instragram. Como bien pone en el titulo es un look que tiene como protagonista principal el famosísimo labial ¨Lady danger¨ de Mac. Un rojo anaranjado mate precioso y con prácticamente el único con tono naranja con el que me veo favorecida. La verdad es que le da muchísima vida al resto del maquillaje. En el vídeo os enseño el paso a paso de como realice el resto el look y todos los productos que he utilizado.
Hoy quería hablaros
acerca de un aspecto fundamental para mantener una piel perfecta y que el
resultado de los maquillajes sea duradero y bonito: la limpieza de la piel del
rostro, cuello y escote.
Al final del post os dejo un vídeo
cortito de los pasos que yo sigo a diario para realizar esta rutina. Es algo,
que hago siempre por muy cansada que esté o muy tarde que llegue, se ha
convertido en mi ratito de relax y desconexión. Al final, hay que verlo como un
hábito de higiene que forma parte de la rutina diaria y no verlo como una obligación.
Os recomiendo que si no seguís ninguna rutina básica, probéis a hacerla durante
unos días, sin darte cuenta se convertirá en algo que no podrás dejar de hacer
cuando veas los resultados en tu piel. Estará más luminosa, nutrida y sana.
En primer lugar, es importante
saber identificar nuestro tipo de piel para realizar estos pasos adecuadamente,
es aspectos generales las pieles secas notaran tirantez o picor al poco rato de
salir de la ducha, las pieles grasas pueden notar ligeros brillos en las zonas
centrales y las pieles sensibles, zonas enrojecidas.
Esto, obviamente lo notaremos
si no hemos aplicado ningún producto o crema hidratante al salir de la ducha.
Si no hemos observado ninguno de los puntos anteriores y no tenemos ningún problema,
probablemente vuestra piel será normal. Después existen pieles atópicas,
deshidratadas o con diferentes problemas que necesitan un tratamiento más
especifico, si es vuestro caso os recomiendo que acudáis a vuestro dermatólogo para
que os realice un estudio de vuestra piel y podáis tratarla de manera adecuada.
Por eso, en el video no detallo
los productos utilizados, puesto que yo tengo la piel seca y los que me
funcionan bien a mi probablemente no le funcionaran igual al resto. Pero tengo
pensados hacer futuros posts donde detallare algunos productos que a mí me
funcionan para mi tipo de piel y otros que utilizo para trabajar en diferentes
pieles.
¡Muy buenas! Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros un nuevo vídeo, esta vez se trata de un maquillaje muy fresco y luminoso para esta primavera. Me he enamorado totalmente de el labial que podéis ver a continuación. Para mi es un fucsia perfecto ;) Espero que os guste.
Si tenéis alguna duda o propuesta de maquillaje, que os gustaría que hiciese en próximos vídeos, me encantaría que me la dejaseis por aquí debajo en comentarios.
Por fin he sacado un ratito para subir el vídeo después de estos días de locura, con las fallas de por medio y un fin de semana intenso de trabajo por que también comenzamos oficialmente la temporada de novias. Se trata de un maquillaje al que yo recurro mucho últimamente, enmarcando un poco la mirada pero sin utilizar muchos productos, como pone en el titulo es muy rapidito. Yo le he dado un punto más colorido con un labial que me tiene totalmente enamorada, pero se podría aplicar cualquiera. Os dejo con el VÍDEO espero que os guste y cualquier duda me la podéis dejar por aquí debajo en comentarios.
Por fin he podido grabar un nuevo vídeo, me apatecia un look diferente a los que ya habéis visto en otros vídeos pero a la vez muy de mi estilo, en tonos rojizos y labios potentes. Algunas partes del vídeo las he acelerado para que no se hiciese demasiado pesado, espero que os guste y ya me contareis ;) VÍDEO
Productos utilizados.
PIEL:
Skin glow light effect day cream (Ed.limitada) Kiko make up.
F&B de Mac por todo el rostro.
Cream colour base tono pearl de Mac.
Le teint touche eclat para contornear ligeramente de YSL.
Polvos sueltos en el tono Eden de Nars.
Polvos bronceadores Laguna de Nars.
Correctores select moisturecover + pro longwear ambos de Mac.
¡Muy buenas! Casi me pilla el toro y no llego a enseñaros mi segunda propuesta para estas fiestas o en este caso más bien para noche vieja. Esta vez he optado por los tonos rojizos... que yo he escuchado siempre que dan suerte para ese día, lo he adaptado al maquillaje y este ha sido el resultado.
¡Muy buenas! ¿Que tal vuestro finde? Yo por fin he sacado un ratito para poder grabar, editar etc. Y como cada lunes estoy por aqui de nuevo... Hoy os enseño un maquillaje que tenia pendiente desde hace unas semanas. Ya publique una entrada en el blog con un maquillaje muy parecido (podéis verla aquí) Pero la verdad es, que me apetecía poder explicarlo en vídeo. Espero que este solo sea el primero de los vídeos de una nueva etapa que emprendo con michas ganas.
Os dejo con el, espero que os guste. Sed buenas, no estoy acostumbrada a hablarle a una cámara, poco a poco jeje.
Hay un nuevo video, esta vez de un maquillaje más intenso de lo habitual en tonos verdes.
Espero que os guste ;)
*Podéis ver el video en calidad HD pinchando en la ruedita de YouTube abajo a la derecha;)
Productos utilizados:
Ojos: Corrector mineralize de Mac JUMBO LINER 12H WEAR WATERPROOF /tono 09 kaki Sombra de ojos negra Blackout Naked II Expresso,wedge de Mac Lápiz de ojos negro Loreal Mascara de pestañas False lash effect Max factor Pegamento pestañas postizas Duo
Piel: Prolongwear + F&B de Mac Dermablend de Vichy Studio careblend pressed powder Mac
Os dejo el enlace a youtube de el nuevo video, esta vez un maquillaje primaveral. Y mas abajo los productos utilizados, espero que os guste, como siempre esta hecho con mucho cariño.
Ojos:
Lapiz negro a ras de las pestañas superiores y en la linea de el agua superior
Lapiz para iluminar la linea de las pestañas inferiores Long lasting khol pencil en el tono 07 infinite beige de sephora.
Todas las sombras utillizadas en el vídeo pertenecen a la Naked III
Gel fijador para cejas de Catrice
Mascara de pestañas de max factor false lash effect.
Piel:
Prolongwear de mac
F&B de mac
Correctores prolongwear + corrector mineralize ambos de mac
No estoy de el todo contenta con el resultado, todo en general es más difícil de lo que parece, ponerte delante de una cámara a hablar, editar etc. Para colmo la calidad no es la misma, tarda bastante en subir a youtube ( tuve que subirlo varias veces.) Ademas algunas transiciones se han montado y no queda bien de el todo. En fin, supongo que nadie nace enseñado y que poco a poco me resultara más sencillo hacerlo y hablar de manera mas natural. Pensé que después de tanto trabajo que menos que subirlo... Así que ahí esta por si os apetece echarle un vistazo. Esta tarde vuelvo a la carga, vuelvo a grabar hasta que consiga algo que me guste de verdad. Como siempre gracias por todo y nos VEMOS pronto! http://www.youtube.com/watch?v=DDw6tC2DTaE Mis notas de maquillaje.