lunes, 23 de noviembre de 2015

AHUMADO INTENSO - DEEP BLUE GREEN



Revisando el blog, me he dado cuenta de que hacia mucho tiempo que no os enseñaba un maquillaje de ojos intenso. Esta vez he querido hacer un ahumado en tonos negros, con un toque especial en el centro del parpado móvil para hacerlo un poco diferente. Siempre que hago este ahumado hay alguien que me pregunta que sombra llevo.
En realidad no es más que un smokey negro con un toque de pigmento en el centro del parpado móvil. En concreto el Deep blue green de Mac, un pigmento precioso que conocí en uno de los cursos que hice hace tiempo con Makeupzone. Se trata de un pigmento muy especial y que según como le de la luz y la base que pongas debajo, se ve verdoso, esmeralda intenso, azulado, gris plomo... Las combinaciones según el producto que apliques antes del pigmento, son infinitas. En la siguiente foto podéis ver el tono lo más real que he conseguido fotografiarlo.


Como os decía, se trata de un ahumado básico en negro. En primer lugar, aplico como base un lápiz marrón por todo el parpado móvil, difuminándolo.
Es importante que el producto sea cremoso para difuminarlo con más facilidad y para que las sombras que aplique a continuación se adhieran mejor y queden más intensas. A continuación delineo a ras de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, y difumino ligeramente hacia el exterior.
Ilumino el arco de la ceja con la sombra Brulé, y con dos sombras marrones (una marrón medio y otra marrón chocolate) marco la cuenca con una brocha para difuminar y de paso creo una transición entre la sobra negra que pongo a continuación por todo el parpado móvil.
A ras de las pestañas inferiores sigo los mismos pasos. Lápiz marrón, lápiz negro y sombra marrón chocolate, difumino ligeramente con la sombra marrón medio y de nuevo marco a la mirada delinenando con sombra negra a ras de las pestañas, ya que probablemente al difuminar hayamos perdido intensidad.
Con el delineador negro en gel,  maquillo la línea del agua superior e inferior procurando que no queden huecos color piel entre las pestañas.
Para terminar con el ahumado aplico el pigmento depositando el producto a toques con una brocha plana en el centro del parpado móvil
Rizo las pestañas y aplico la mitad de las pestañas postizas 110 de Ardell en los extremos exteriores, rizo de nuevo rápidamente sin incidir demasiado una vez puestas las pestañas y aplico abundante mascara de pestañas en movimientos de zigzag desde la raíz.




En cuanto al rostro y por orden. Limpio e hidrato la piel, y el contorno de ojos y labios. Una vez se absorben estos productos aplico una capa de la F&B de Mac por todo el rostro para unificar y que la piel se vea más elástica y luminosa. Y con el corrector camuflo ojeras, manchas e imperfecciones  para unificar la piel pero sin recargarla. Como iluminador he combinado dos líquidos de Nars (abajo están todos los productos utilizados) y los aplico en la zona alta del pómulo, arco de Cupido, y un puntito bajo en el arco de la ceja. Para contornear ligeramente y marcar un poquito los pómulos, esta vez he elegido también la F&B en un par de tonos por encima del mío.  Todo esto lo sello con polvos sueltos y aplico el colorete en las mejillas y en dirección ascendente. Por último,  el iluminador en polvo justo por encima de donde aplique la combinación de iluminadores líquidos para potenciar el efecto de luz en las zonas altas.



 PRODUCTOS UTILIZADOS.
Piel:
Aqualia thermal tubo Vichy
F&B C2 / C4 Mac
Illuminator ¨Hot sand¨ + ¨Copacabana¨ Nars
Pro longwear concealer Mac
Nars loose powder 
Powder blush ¨Mocha¨ Mac
The celestial powder ¨candlelight¨ Kevyn Aucoin

Ojos:
Eye pencil ¨Coffee¨ Mac
Eye pencil ¨Smolder¨ de Mac
Eyeshadow: wedge,expresso,carbon,brulé Mac
Pigment ¨Deep blue green¨ Mac pro.
Lash sensational Maybelline
110 lashes Ardell

Cejas:
Brow Divine ¨Neptune¨ Nabla
Brow set ¨Clear¨ Mac

Labios:
Lip pencil ¨Dervish¨ Mac
 Gloss 17 golden beige Sephora



Gracias por pasar y dedicar un ratito al blog. Espero que os haya gustado.


Lorena*

4 comentarios:

  1. jo, que preciosidad de look! es cierto que parece una sombra. Habrá que probar a mezclar cosas distintas ;)
    que buena mano tienes para esto! me encantan tus looks
    un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje de ojos es precioso , y me encanta como has trabajado la piel . Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Increible!
    Me encantaria poder ver un video donde realices este maquillaje...

    ResponderEliminar