jueves, 15 de junio de 2017

Editorial: La mejor amiga de la novia.

Hace unas semanas tuve el placer de trabajar junto a un equipo maravilloso de profesionales y aunque os he ido enseñando ya algunas fotos por redes sociales, me apetecía mucho recopilar mis favoritas en un mismo post, ademas así os cuento también algunos detalles sobre el maquillaje por los que me habéis preguntado.












Productos utilizados:

En cuando a la piel no hubieron demasiados cambios a lo largo de la sesión, solo pequeños retoques, lo cierto es que Laia tiene una piel preciosa por lo que la trabaje con Face & Body de Mac y corrector Select moisturecover en zonas centrales para dar un extra de cobertura y que la piel quedase más pulida, por supuesto iluminador, primero en crema, concretamente ¨Pear¨ de los CCB de Mac y The celestial powder Candlelight de KA en los mismos puntos como toque final.
En los ojos aposte por un delineado negro para enmarcar el ojo de manera natural y que diese ese aspecto chic y sofisticado que buscábamos en la sesion. Fui haciendo varios cambios pero las sombras principales fueron: All that glitters y satin taupe, después fui añadiendo a lo largo de la sesion woodwinked y sable todas de Mac
En cuanto a los labios empezamos por un tono natural para las primeras fotos (Patisserie) y continué con Plumful que es el que lleva en las fotos combinado con el vestido verde y azul.
Con el look amarillo, uno de mis preferidos por cierto, opte por el labial D for Danger también de Mac.
Para el look en blanco y negro que Paula combinó con un moño italiano, aporté por otro clasico, Ruby woo.



Aprovecho para agradecer al equipo que contase conmigo en esta ocasión, especialmente a Cris de www.algonuevoprestadoyazul.com/ coordinadora del shooting. En su blog podéis ver mas imágenes.
Tambien a Isabel Solano por estas fotos maravillosas y por su profesionalidad.

Espero que os haya gustado, hasta pronto ;)

Fotografía: www.isabelsolano.com
Coordinación www.algonuevoprestadoyazul.com/
Looks y tocados: www.tousette.com/
Peluqueria: Paula Almendros
Maquillaje : www.lorenaguzmanmaquillaje.com
Zapatos: http://espinela.com/
Joyas: http://www.lavanijewels.com/
Modelo @muycoquette
Decoración floral Tienda de flores: www.facebook.com/tiendadefloreslatartana/
Espacio Casa Santonja Oficial: http://www.casasantonja.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario