viernes, 20 de junio de 2014

MAQUILLAJE DE OJOS INTENSO EN TONOS PLATA.


Repasando las entradas del blog me he dado cuenta de que no tenia ningún look en estos tonos. ¡Con lo que a mi me gustan!
Ayer por la tarde haciendo algunas pruebas de sombras que tenia un pelin olvidadas, terminó saliendo este ahumado y como aun quedaba un poquito de luz, decidí hacer unas fotos.


En primer lugar y como base para el ahumado aplique Fluid line de Mac negro en todo el parpado móvil y a ras de las pestañas inferiores a toquecitos con un pincel sintetico y difumine rápidamente el corte antes de que se secase el producto.
Aplique la sombra Darkside (Naked III) en la cuenca rasgando ligeramente el ojo hacia el exterior y también a ras de las pestañas inferiores, encima de donde aplique el gel liner negro. En todo el parpado móvil apliqué la sombra Pistol(Naked II) que aunque es un color plata más claro al aplicarlo encima del gel liner negro potencia su color y queda un tono intenso muy bonito.
En el lagrimal y difuminando en dirección al inicio de la ceja aplique la sombra Verve (Naded II) para dar un punto de luz.
 
 
 
Como sombras de transición y siguiendo con los tonos frios aplique la sombra Nooner (Naked III) y Foxi (Naked II) para iluminar. Justo en el arco de la ceja en el punto más alto aplique el iluminador de K.A. The celestial powder candlelight.
Lo se, estoy un poco pesadas con estas paletas de Urban.D pero es que me tienen completamente enamorada, redescubro sus tonos constantemente tienen una pigmentación genial y además se que muchas las tenéis o incluso clones muy bien conseguidos por lo que si os apetece inspiraros o coger ideas de estos looks será más sencillo que si utilizo varias sombras de diferentes marcas. 
 
 
 
Gracias por leerme, espero que os haya gustado cualquier duda podéis consultarme por aquí debajo en comentarios.
 
NOS VEMOS MUY PRONTO ;)
 
 
 
 
Lorena.

4 comentarios:

  1. ayyy..<3 me encanta.Este mismo finde si puedo lo reproduzco,buscaré sombras parecidas en mis paletas.Aunque me intento resistir al final no podré evitar comprarme una naked de UD, y la II tiene muy buena pinta de las 3 que tienen,cuál recomiendas tu?.
    Por cierto las cejas muy bonitas <3, Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste ;) Yo tengo la II y la III y ambas me encantan pero si tuviese que quedarme solo con una seria probablemente la II la veo un poco más completa para ir de viaje por ejemplo. Pero depende que tonos uses más por que la III es mas rosadita en general.
      Hay clones en maquillalia que dicen que están genial y muy baratitas ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. es espectacular y parece facil de hacer, tendre que probar!! muchas gracias guapa. @ixabelc3

    ResponderEliminar