lunes, 30 de enero de 2017

VÍDEO: Ahumado para destacar ojos claros / Propuesta maquillaje de novia



Hola. ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis? Hoy quería enseñaros este maquillaje que grabé con Noelia, a la que desde aquí agradezco muchísimo que se ofreciese. :) Se trata de un ahumado, intensificando bien la raíz de las pestañas para destacar la mirada y dejando la piel con un aspecto sano y luminoso.
Siento si resulta demasiado largo pero me cuesta resumir en 10-12 minutos un maquillaje en el que normalmente invierto unos 45 minutos. Aun así espero que os guste y no resulte demasiado pesado ;)
 
 




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo quedan los ojos, pero tengo una duda, ¿por qué a los maquilladores os gustan tan poco los labiales fijos? Si os molestáis tanto en dar primers en la piel y los párpados y productos waterproof no entiendo porqué parece que os den alergia incluso para eventos largos con comida como una boda. ¿Es porque los limpiáis peor de los pinceles? ¿Porque los tenéis que trabajar con más cuidado? A muchas los buenos no nos resecan y estos por mucho que delineemos nos duran dos ratos, al ser cremosos se mueven y no duran ni la copa anterior a comer, además de que vas dejando restos por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿que tal? Desconozco el motivo por el que otros maquilladores no utilizan labiales fijos. Pero en mi caso no me dan alergia, jeje. Tampoco me produce pereza limpiar los pinceles ya que los suelo aplicar con utensilios desechables. Pero no todos los labiales fijos se mantienen ni tienen la misma duración en todas las personas. Personalmente hay varios motivos por los que a veces no me gusta utilizarlos, el primero es porque no todo el mundo tiene el labio en buenas condiciones y bien hidratado, y al aplicarlo en zonas con pielecitas o secas hará que se pronuncien mas y el resultado para mi gusto es un poco antiestetico, en cambio con uno más cremoso (de larga duración pero no fijo) se disimulan mejor. Por otra parte, el labial suele desaparecer a lo largo de las horas por la zona de la mucosa creando unos cortes de color bastante feos, si la clienta no tiene el mismo tono para retocarse va a ir con medio labio maquillado y medio no, por no comentar que al aplicar una segunda capa pasadas las horas puede ¨descamarse¨ la primera capa y crear grumitos, en cambio si aplico uno que no lo sea se ira atenuando poco a poco sin que se vean cortes drásticos.

      Aun así, si a la clienta le gustan ese tipo de texturas, se siente cómoda con ellas y el labio esta en buenas condiciones no tengo ningún problema en utilizarlos. Espero haber resuelto tu duda, un saludo. ;)

      Eliminar