jueves, 23 de octubre de 2014

AHUMADO OTOÑAL


Definitivamente este año me ha vuelto a dar por los tonos burdeos, ademas de en la ropa, lo estoy utilizando mucho para mis maquillajes del día a día, creo que es un tono favorecedor a todos los colores de ojos y fácil de combinar con la ropa con grises, negros, blancos etc.
En esta ocasión he querido marcar un poquito más los ojos y este ha sido el resultado, os cuento el paso a paso y los productos utilizados ;)


  • En primer lugar aplique con el pincel 228 de Zoeva la sombra LIMIT Naked III (rosa/piel) por toda la cuenca y a ras de las pestañas inferiores.
  • Para dar más profundidad a la mirada y sin difuminar tanto como la sombra anterior aplique de la misma paleta la sombra DARKSIDE (es un tono grisáceo con un punto borgoña)
  •  También a ras de las pestañas inferiores hasta el lagrimal.
  • A toques y con el pincel 239 de Mac aplique la sombra BLACKHEART que es la que le da el color principal a este look. Con la punta del mismo pincel y los restos de la misma sombra también maquille a ras de las pestañas inferiores.
  • Con un delineador en gel negro marque la mirada para crear un look más intenso, delineando los ojos por arriba, por abajo y en la linea del agua hasta el lagrimal.
  • Para dar mas amplitud a la mirada e iluminar el arco de la ceja utilice la sombra STRANGE de la misma paleta que las anteriores.
  • Para terminar con el look, mascara de pestañas arriba y abajo insistiendo sobre todo en los extremos finales para crear ese efecto ¨mariposa¨. Es la mascara Clump defy de Max Factor.
*Todas las sombras de este look son de la paleta Naked III de Urban Decay, pero hay otras opciones para recrear este look si os ha gustado y no tenéis la paleta, por ejemplo ESTA.



Como siempre, cualquier duda podéis dejármela en comentarios.

Gracias por leerme, espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto.



Lorena*


5 comentarios:

  1. ¡Me encanta este maquillaje! Tengo la paleta, así que intentaré recrearlo pero no creo que me salga tan bonito como a ti. :*

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este maquillaje lo voy a poner en práctica. Muchas gracias

    ResponderEliminar