lunes, 20 de octubre de 2014

DELINEADO DE OJOS CON UN TOQUE DE COLOR


¡Muy buenas! 
Hoy quiero enseñaros en una entrada rapidita unas fotos del maquillaje que me hice a mi misma el viernes, era para una cena algo informal y tranquila, llevaba un suéter de punto en tono burdeos y me apetecía darle un toque de color al maquillaje pero no quería maquillar los labios de algún tono potente y tener que estar preocupándome por retocar durante o después de la cena. Así, que aposte por el delineado que veis en la foto. Y me encanto el resultado, os cuento los pasos que seguí, es muy sencillito de hacer, espero que os guste.


Mi intención no era hacer un post sobre este maquillaje por lo que las fotos no son lo que quisiera, no tenia demasiado tiempo y el poco que tenia quise invertirlo en que se vieran bien los destellitos y no tanto en el resto del look. Aun así vi que al subir la foto a instagram os gusto y me he animado aunque sea brevemente a explicaros como lo hice.


El look en si es tan sencillo como realizar un delineado. Se que a algunas os resulta todavía complicado realizar un trazo nítido y sobre todo que los dos ojos queden más o menos iguales, aunque ya comente que intentare hacer un vídeo sobre ello os diré que lo fundamental es la practica y por su puesto tener unos buenos ¨ utensilios¨ que nos faciliten la tarea. Yo por ejemplo he encontrado mis aliados perfectos para esto. Son el gel liner chromaline de Mac y el pincel pequeñito biselado de la misma marca o el de Zoeva 317 también me encanta, los hay más finitos y precisos, existen delineadores en liquido o con punta de rotulador... Ahí cada una debe encontrar el suyo, con el producto que más cómoda se sienta y más sencillo le resulte.
Por supuesto, es bastante complicado que un delineado salga a la primera por eso insisto en que casi todo es cuestión de practica, ganas y tiempo para poder aprenderlo. Una vez le coges el truco, saldrá solo...



Como comentaba, tras hacer el delineado en negro, aplique sobre él y a toquecitos con el pincel humedecido, la sombra ¨Blackheart¨ de la paleta Naked III. (Yo humedecí el pincel con el mixing solution de Kiko make up aunque cualquiera de otra marca valdría, incluso agua de avena o termal. Pero ojo, no hay que humedecerlo demasiado o estropearíamos el delineado anterior en negro) 

Es una sombra preciosa con unos destellitos en tonos berenjena chulisimos, el problema es que se pierden un poco al aplicarla por eso humedecí el pincel y di varias pasadas de sombra sobre el delineado.
Muy a ras de las pestañas inferiores también di pequeños toques de esta sombra, y en la linea del agua inferior aplique un lápiz beige, en este caso era de Sephora.
Un par de capitas de mascara de pestañas... o tres ;) y lista para disfrutar del viernes noche.




Espero que os haya gustado...
En serio,yo pretendia que la entrada fuese cortita :)



Nos leemos pronto, sed muy felices.

*Lorena



No hay comentarios:

Publicar un comentario