jueves, 30 de octubre de 2014

FAVORITOS OCTUBRE 2014


¡Muy buenas! Un jueves más estoy por aquí con una nueva entrada.
Se puede decir que estreno sección de favoritos. Nunca he hecho una recopilación de este tipo, pero me ha parecido una buena opción para poder enseñaros los productos nuevos que pruebo, enseñaros sus características y contaros mi opinión.



POLVOS BRONCEADORES:
Este producto como el siguiente los he re-descubierto este mes. Los compre en NARS a principio de octubre aprovechando el descuento de los secretos de belleza y ambos me han encantado. Tanto es así que volví a por otros polvos sueltos para quedarme estos para mi y otros para trabajar.
El primer producto es el broncer en el tono Laguna, el más claro y el que más se adapta a casi todos los tonos de piel. Como veis tiene un pequeño brillito dorado que una vez aplicado queda precioso y no se ve excesivamente exagerado. Se han convertido en unos imprescindibles para mi. Se trabajan perfectamente y tienen una gran duración en la piel.
Creo que rondan los 37€ y tienen 8g.




POLVOS SIELTOS:
Y estos polvos... ¡ Me han encantado ! Los utilizo cada día desde que los compre. Os cuento que mi piel es seca pero creo que se adaptan perfectamente a casi todo tipo de pieles, eso si, si los he utilizado para maquilar en una piel muy grasa, he aplicado también los polvos Blot de Mac en las zonas más criticas para evitar brillos a lo largo de las horas. Por que estos, quizás, para eso se quedan un poco cortos... Me gustan mucho por que no restan naturalidad al rostro y por que duran muchísimas horas. Mi combinación perfecta este mes ha sido la F&B + estos polvos y mi maquillaje llegaba intacto a casa después de una jornada de trabajo. Incluso me encantan para aplicarlos solos con un poco de corrector.
Son caros, pero hay que tener en cuenta que tienen muchísima cantidad y si lo comparamos con otras marcas respecto a precio-cantidad no salen tan caros. Ademas como comentaba, siempre podemos aprovechar descuentos y promociones en Sephora o el Corte ingles.
En contra diré que el envase no me entusiasma... Es un poco sucio y ademas la foto no pretendía ser artística, es que al abrirlo y retirar la pegatina que tapa los agujeritos se derramo un poquito. Me da la sensación de que no cierra del todo bien... Pero vamos esto es por poner ¨peros¨. El producto en si es fantástico.




MASCARA DE PESTAÑAS:
Mascara de pestañas CLUMP DEFY by false lash effect de Max factor.
 Aunque sigo siendo muy fiel a la original, esta me ha gustado mucho también, deja las pestañas muy definidas, es fácil de aplicar gracias a la forma de su cepillo y no me cae en la ojera nada a lo largo de las horas. Y es muy negra.
Pero precisamente por el cepillo me quedo con la False lash effect original, por que me resulta mas blandito y menos ¨agresivo¨ para el ojo. La original también tiene el gubillón de silicona con los pelitos mucho mas juntos y esto, en mi caso, me aporta mas separación y volumen, que fundamentalmente es lo que yo busco en una mascara. Pero reconozco que esta también me ha gustado mucho.
Ronda los 11€.



EXFOLIANTE DE MANOS:
Y por ultimo un descubrimiento que os enseñe hace bastante tiempo por Instagram... Lo tengo algo más de dos meses pero me gusta tanto que merecía un apartadito en este primer volumen de favoritos. Es un exfoliante de manos que me tiene totalmente cautivada. No solía utilizar un producto especifico para esto pero este para mi merece totalmente la pena. Es muy completo, deja las manos y la zona de la cutícula muy hidratada sin sensación aceitosa. Entre sus componentes: sal del océano Atlántico, vitamina E,  aceites de jojoba y almendra, semillas de melocotón, uva y nueces de macadamia.
Yo humedezco un poquito las manos y después con un poquito de producto hago un masaje insistiendo en las cutículas. Después las enjuago bien y las seco. Se quedan perfectas.
Fue un regalo pero creo que lo podéis encontrar en tiendas Now me.






Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, cualquier duda podéis dejármela en comentarios ;)

Gracias por leerme y nos vemos la semana que viene.


Lorena*

No hay comentarios:

Publicar un comentario