Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2016

PINCELES Y BROCHAS ZOEVA: Usos, experiencia y opinión.


En varias ocasiones me habéis pedido que os enseñe mi colección de maquillaje, me preguntáis por los productos con los que trabajo, como organizo el material, etc. Así que he decidido hacer una serie de entradas onde os iré enseñando poco a poco.

Estreno esta ¨sección¨ con algunas de mis brochas favoritas, concretamente las de la marca Zoeva. Ya que son unos pinceles y brochas indispensables en mi kit y también para uso personal. Hablando a rasgos generales sobre ellas diré que relación calidad precio me parecen de 9/10. El mango no es demasiado largo ni pesado, la virola y el pelo son de buena calidad, en todo el tiempo que las tengo (algunas desde hace tres años) no han perdido su forma y están como el primer día, excepto dos de ellas que han perdido algún pelito, pero también hay que tener en cuenta que las lavo muchísimo, mucho más de lo que lo haríamos para uso personal. Por eso cuando me preguntan que brochas comprar para empezar con un kit básico y económico siempre recomiendo estas. Lógicamente utilizo otras marcas y tengo también otras favoritas pero no quería que la entrada se hiciese todavía mas larga, por lo que en esta ocasión os hablare solo sobre las de Zoeva. Os cuento mi experiencia con ellas, el uso que les doy y mi opinión personal. Todas ellas las he adquirido en la web de Maquillalia, os dejo los enlaces de cada una. ¿Empezamos?

OJOS:


240 Luxe petit pencil: Un pincel super pequeñito, tipo boli y de pelo natural. Fue de las ultimas que salieron y en cuanto la probé adquirí varias, es muy similar por no decir practicamente idéntica a la brocha G5515 de Hakuhodo. Me parece perfecta para maquillar e integrar el gel liner entre las pestañas, para la linea del agua e incluso para detallar una cuenca muy marcada. La utilizo incluso para aplicar iluminador liquido en zonas muy localizadas como puede ser el arco de la ceja, arco de cupido o lagrimal. Sin duda, uno de mis favoritos.


234 Smoky shader: El clásico pincel planito para aplicar la sombra en el parpado a toques, nada tiene que envidiar tampoco a su ¨hermano gemelo¨ de Mac, de esta también tengo varias ya que las utilizo por ejemplo en los cursos y están como el primer día. También la utilizo para difuminar a ras de las pestañas. En mi opinión un tipo de brocha indispensable en cualquier kit profesional y personal.


231 Luxe petit crease Otro pincel de pelo natural, redondito y con la puntita ¨tipo boli¨ de tamaño medio, se abrió un poco en los primeros lavados, pero esto no me supuso ningún problema, al contrario, creo que así difumina mejor las sombras al aplicarlas. La uso por ejemplo para la zona de la cuenca, cuando quiero enmarcarla con mas precisión y que la sombra quede más concentrada y  marcada sin que se disperse demasiado la sombra. También para aplicar iluminador en polvo en zonas concretas como arco de la ceja o arco de cupido. 


 227 Luxe soft definer: Este pincel se compara mucho con el famoso 217 de Mac, aparentemente son parecidos y en principio la función de ambos es difuminar. Pero lo cierto es que esta no es tan firme como la de Mac, el pelo es más flexible y suave y al aplicar la sombra se abre un poco más. Esto a mi no me supone ningún problema ya que les doy diferentes usos. Me encanta por ejemplo para aplicar sombras ya difuminadas o  para atenuar transiciones de color en un ahumado. La utilizo sobre todo en posición vertical para abarcar toda la base de la brocha.


221 Luxe soft crease: Otro de mis pinceles favoritos, mezcla de pelo natural y sintético, suave, de pelo bastante flexible y punta redondeada. Perfecta para difuminar sombras en polvo o para aplicar un halo de sombra ya difuminada. Aunque al lavarlo también se abre un pelín tampoco me supone ningún inconveniente, al contrario.


228 Luxe crease: Pincel de pelo natural, redondeado, termina un poquito en punta. Este pincel es de los primeros que tengo de la marca (de hecho ahora el pelo es blanco). Lo utilizo también para la zona de la cuenca, por el tipo de corte que tiene, concentra el color por la puntita a la vez que el resto del pincel dispersa y difumina la sombra, lo utilizo también para correctores fluidos en la zona de la ojera, incluso para el iluminador en polvo.


317 Wing liner: Pincel de pelo sintético para delinear productos en gel, crema o polvo. Aunque yo principalmente la utilizo para delinear con gel liner, difuminar el delineado o maquillar la linea del agua. También tengo varias desde hace muchísimo tiempo y están como el primer día, lo único que hay que tener en cuenta para mantenerla en perfectas condiciones es limpiarla justo después de su uso, ya que si se seca el gel puede coger una mala forma.


312 Detal liner: También de pelo sintético (Nylon). Bastante pequeñito, practicamente la mitad del anterior. Este pincel es otro de mis favoritos, me parece perfecto para retocar el delineado, para rasgar el rabillo con precisión, y para delinear la zona del lagrimar a la que a veces es un poco difícil acceder. Incluso para perfeccionar el perfil de los labios cuando los maquillamos con un labial oscuro. Como la 317 es importante lavarla antes de que el producto se seque para que no se deforme.


LABIOS:


330 Lip contour: Pincel de labios retráctil. Para mi gusto un pelin grande, la forma me gusta y aplica bien un labial siempre que no necesites demasiada precisión por lo que normalmente lo utilizo para rellenar con colores claritos o para aplicar brillo en el centro del labio. Un punto a favor es que se pueda tapar la puntita para no manchar el neceser o la manta de brochas,

PIEL:


134 Luxe powder fusion: Para ser una brocha para rostro es de un tamaño pequeño, mezcla de pelo natural y sintético, de corte redondeado y bastante suelto y flexible. Perfecta para sellar con polvos el corrector en la zona de la ojera, para aplicar iluminador en polvo y para difuminar e integrar los posibles cortes del colorete.


114 Luxe face focus: También mezcla de pelo natural y sintético, planita de tamaño medio y con punta en forma de flecha. Seguramente sea de las que menos uso le doy, quizás cuando la pedí no la esperaba tan plana. No es que no me guste si no que hay otras que me gustan más para este uso, que principalmente es aplicar el iluminador en polvo y en alguna ocasión sellar con polvos el corrector. No la considero indispensable, pero me gusta.


105 Luxe highlight: Mezcla de pelo natural y sintético, tiene un tamaño mediano, de corte redondeado y compacto por lo que aplica el producto algo concentrado. La uso principalmente para el iluminador, pero si por ejemplo os gusta marcar el contorno con precisión también es una buena opción. Yo, que lo marco de manera mas sutil me gustan brochas de pelo algo más suelto. También se puede usar para aplicar polvos a toquecitos.


126 Luxe cheek finish: Brocha clásica de colorete, mezcla de pelo natural y sintético. Me parece que deja el colorete muy uniforme, es suave pero firme, también se puede utilizar para aplicar los polvos y el bronceador. Es una de mis básicas y tengo varias para los cursos, ninguna ha perdido ningún pelito.


127 Luxe sheer cheek Brocha de pelo natural de tamaño similar a la anterior pero de corte angulado por lo que me resulta ideal para aplicar en contorno en polvo adaptándose perfectamente al pómulo, es el principal uso que le doy aunque en alguna ocasión también la utilizo para colorete. De estas también tengo varias, y una de ellas, la primera que compre ha perdido bastantes pelitos.


109 Luxe face paint: Esta brocha también es de pelo natural y sintético, de un tamaño mas bien mediano, plana y de corte recto, la compré cuando salió pensando que seria más parecida a la famosa ¨ITA¨ de Nars pero esta es un poco más pequeña, La venden para contorno, y la verdad es que no me disgusta, es precisa y concentra bastante el producto, la veo especialmente para contorno en polvo, aunque también se podría utilizar para contorno en crema. No es de mis favoritas para el día a día por que me suele gustar el contorno algo mas difuminado.


132 Luxe powder finish: Es una brocha que también combina pelo natural y sintético, y con la que tengo una relación de amor odio, cuando la recibí me encantó, es el estilo de brochas que más me gustan, por el tipo de corte, tamaño... Me gustan las brochas versátiles y a este tipo les doy muchos y diferentes usos pero esta en concreto, empezó a perder pelo al poquito tiempo de tenerla y un poco de suavidad, quizás sea la mía que no me ha dado un buen resultado, y es una pena porque me encantaba para aplicar una base muy ligera de forma muy natural, para sellar con polvos sueltos o compactos, para el contorno o broncer, iluminador... 


Por poner una pega a estas brochas, (ademas de que alguna haya perdido algún pleito, que es algo que también achaco al uso que le doy y las veces que las lavo a la semana. Aunque no tendrían porqué perderlo) Seria el precio, recuerdo que cuando empece a comprarlas, las de ojos valían alrededor de  4€, y ahora las mismas, rondan los 10€, quizás han mejorado el pelo, la calidad en general... no lo se. Pero ahora que ya tienen un precio razonable para lo que en principio eran, unas brochas ¨low cost¨ esperemos que no las suban mucho más de precio. 

Espero que no se os haya hecho interminable, en realidad pretendía hacer un apartado donde podáis consultar cuando tengáis que comprar o comparar alguna brocha. Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis consultarme y decirme si os gustan y os parecen interesantes este tipo de entradas donde os hablo de mis productos y herramientas de trabajo.


Nos leemos pronto.


Lorena*

jueves, 5 de noviembre de 2015

FAVORITOS + DOS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO ´15


Hoy quería enseñaros una selección algunos de los productos que se han convertido en mis favoritos estas últimas semanas. Además para que podáis ver como quedan una vez aplicados, he hecho dos propuestas de looks otoñales utilizándolos. Espero que os gusten :)


*Diva Antics Lipstick Mac: A principios de otoño buscaba un labial granate, algo parecido al clásico Diva de MAC, pero no tan oscuro y a poder ser que no fuese mate para que resultase más cómodo de llevar. Que conste en acta que el Diva me encanta pero en según qué ocasiones no me resulta tan llevadero y veo que toda la atención se centra en mis labios oscurísimos por lo que quería uno para el día a día con el que pudiese salir de casa desde bien tempranito sin llamar demasiado la atención :), y cuando vi este me di cuenta que era exactamente el tono y la textura (Amplified/cremoso) que buscaba. Así que ni me lo pensé, rápidamente se vino conmigo. Es de edición limitada pero en la web todavía quedan unidades, quizás en tienda también, os dejo el enlace. Si queréis una versión low cost, el lápiz de labios 309 de Kiko es muy parecido. Quizás alguna puede pensar que salir con este a las 8.00am también es una locura, pero creo que si una se siente cómoda con estos tonos o más oscuros, y los lleva con confianza y seguridad no hay ningún problema… De eso se trata el maquillaje también, de experimentar y jugar. Eso si… a poder ser que vaya tono en armonía, tampoco es necesario sacar toda la artillería de una vez. Ya me entendéis, hay que saber dosificarse… O no. ;)


*Hot Sand Illuminator Nars: Un iluminador líquido que fue de edición limitada y finalmente se quedo en lineal fijo, aunque todavía es difícil conseguirlo, ya que por lo que tengo entendido, traen pocas unidades a los stands. Al final me hice con él y desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritismos. Seguro que muchas lo conocéis y no os cuento nada nuevo pero para las que no; tiene un tono cálido y ligeramente amelocotonado, lo que lo hace muy versátil y se funde muy bien con la mayoría de tonos de piel. Aplicado sobre los puntos de luz como el lagrimal, lo alto del pómulo, el arco de Cupido etc, da un toque húmedo-glow sutil pero muy bonito. También mezclando unas gotitas con la base de maquillaje o aplicado antes de esta el resultado precioso, al quedar translucido y sin brillos evidentes, da un efecto buena cara al instante y con un aspecto revitalizado y luminoso a todo el rostro. Normalmente lo aplico con la brocha setting brush de Real techniques o la 4SS de Inglot.


*Bamboo Cream colour base Mac:  En el blog he hablado de él en varias ocasiones, es un producto que utilizo mucho durante todo el año pero quizás los meses de calor lo dejé un poco de lado por ser en crema pero ahora que hace mas fresquito, he vuelto a darle mucho uso y quería destacarlo entre mis favoritos de este otoño. Es un Cream colour base de Mac, es decir, un producto al que le puedes dar diferentes usos. Aplicarlo como sombra, labial, colorete, y según los tonos también como iluminador (aunque no todos son aptos para todas las zonas). En este caso se trata de un tono beige con un punto melocotón y yo lo utilizo normalmente en la zona de las mejillas, al ser en crema da un aspecto muy jugoso y fresco en la piel y aunque no tiene una grandísima duración combinándolo con otros productos como bronzer o coloretes se puede alargar la duración de este. En ambos looks lo llevo y podéis ver el resultado.

*Soar Lip pencil Mac: Un perfilador de labios rosa amarronado para mi gusto muy ponible y favorecedor aun siendo muy reacia a estas tonalidades para mí misma. Lo conocí hace mucho tiempo gracias a una chica que sigo por instagram @wayaiu que por cierto, sube fotos preciosas y muy cuidadas y me enamore de él :). Como buena caprichosa, enseguida me hice con el y me encantó. De hecho lo utilizo muchísimo para trabajar. Al final tuve que hacerme con otro para llevar en mi neceser, y estas semanas lo he utilizado más que nunca, éste junto con el labial Diva Antics que os enseñaba más arriba han sido mis dos labiales de cabecera últimamente. Y digo dos labiales porque este lápiz yo lo utilizo como tal y no suelo aplicar ninguna barra de labios encima, como mucho un poco de cacao para que el aspecto no sea tan seco, pero el tono me gusta tal cual. Por supuesto se puede utilizar como perfilador solo, como base o incluso para hacer mezclas con otros labiales y crear diferentes efectos. En la foto podéis ver como queda, aunque también depende un poco de la pigmentación de cada labio.




*Neptune Brow divine Nabla: En cuanto vi los swatches de estos lapices de cejas retráctiles rápidamente quise probarlos, y no me decepcionaron en absoluto, de momento me he hecho con dos y probablemente compre alguno más porque realmente me encantan. @Raquelwoo los comparaba con los de Anastasia Beverly Hills, y realmente tienen poco que envidiarle, de hecho son sospechosamente parecidos en la dureza de la mina, el cepillo e incluso el packaging. La gran diferencia que encuentro, sobre todo es en el precio, estos son bastante más económicos en comparación, y sin duda, pudiéndolos conseguir en España de una manera tan sencilla (podéis comprarlo aquí y aquí, por ejemplo.) me quedo con los de Nabla. Es sencillo trazar lineas finitas con el, la mayoría de tonos tienen un subtono grisaceo que hace que la ceja se vea más natural (quizás echo de menos algún tono para pelirojas, por poner alguna pega). No se ve un efecto maquillado artificial, el cepillo es perfecto para difuminar el lápiz y peinar los pelitos, para mi un producto de 10. En todas la fotos de este post podéis ver el resultado.

*Unrestricted Eyeshadow Nabla: La ¨culpable¨de que me hiciese con esta preciosidad de sombra fue @makeupic (una artistaza a la que si no conocéis aún
deberíais ir corriendo ha hacerlo:)) Ya al ver su foto en Instagram le dije: esa sombra será mía. Y así fue. Como veis no necesito mucha insistencia cuando algo me gusta :) Creo que es una de las sombras más especiales que tengo, como podréis ver en la foto, en godget se ve una sombra más, pero al aplicarla se vuelve totalmente especial y pasa de ser una sombra marrón-bronce
con destellos dorados incluso alguno verdoso, a tener un tono berenjena rojizo una vez aplicada,  que al difuminarla queda preciosa y solo con ella puedes conseguir un look muy bonito, de hecho para el que podéis ver en las siguientes fotos más abajo solo utilice esta sombra para todo el parpado móvil, antes aplique un lápiz marrón como base para que la sobra tuviese más duración y algo a lo que adherirse y para que no perdiese intensidad, pero nada más. Para que la mirada se viese un poco más intensa en este caso delinee los ojos en negro en la linea del agua y a ras de las pestañas superiores e inferiores difuminando ligeramente el trazo. Un look muy fácil y socorrido pero resulton.



Y hasta aquí mi selección de favoritos, os dejo algunas fotos donde podéis 
ver como he combinado estos productos y el resultado final de cada uno.


*PROPUESTA 1*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pomulos y exteriores de la frente, Lapiz Coffee de Mac como base del ahumado,  Unrestricted de Nabla en todo el parpado movil, delineado con Chromaline de Mac PRO y abundante mascara de pestañas en las superiores e inferiores. Perfilador Soar de Mac en los labios.


*PROPUESTA 2*



 F&B + corrector Pro longwear + Select moisturecover de Mac, Hot Sand de Nars en los puntos altos del rostro, Cream Colour Base en el tono Bamboo en las mejillas,
 polvos sueltos de Nars para sellar las zonas centrales y el corrector, Laguna en los pómulos y exteriores de la frente.
Lápiz de ojos Smolder de Mac para crear la base del delineado y que la sombra se adhiera mejor ya que después lo difumino
 todo para que quede un delineado degradado y no se vea una linea nítida, si no que se integre y quede menos dura la mirada. Sobre el lápiz negro aplico la sombra carbon de Mac y difumino ligeramente los bordes por arriba con una sombra marrón chocolate, en este caso expresso de la misma marca. Labial Diva Antics de Mac.


¿Coincidimos con algún favorito de otoño? ¿Cuales han sido los vuestros? ¿Que look os ha gustado más? Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto.

Lorena*


¨Que tus sueños sean más grandes que tus miedos¨

viernes, 17 de julio de 2015

LOOK + MIS 6 BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO


¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Seguro que muchas estaréis ya disfrutando de unos días de descanso o apunto de hacerlo… Yo este verano me quedo sin vacaciones aunque siempre que sea por trabajo es una suerte, aun así alguna escapada cortita haré seguro, que siempre es necesaria . Si como yo, os habéis quedado en la ciudad pasando calor y tenéis que maquilaros para trabajar si o si, os cuento cuales son los pasos que sigo yo para que el maquillaje no resulte pesado y no se ¨derrita¨ a lo largo de la jornada, aunque para las que estáis de vacaciones también es una buena opción para esas noches de terracitas…
Es un maquillaje bastante sencillo, sin recargar la piel y resaltando un poquito  los ojos y labios. (Bueno, quizás en mi caso resaltando los labios un poco más jeje)



Yo me siento cómoda con él por que como decía, no tengo la sensación de pesadez y mascara ya que con estos calores todo molesta, claro, otra opción sería no maquillarse, pero seamos sinceras ya que no estamos disfrutando de unas vacaciones bajo la palmera, el mar de fondo y cogiendo ese tonito bronceado tan favorecedor… el maquillaje es nuestro mejor aliado. Al menos en mi caso.



Cómo os enseño a continuación, hay varios productos que para mí, son básicos en estas fechas.

Protector solar. Cada vez hay más gente concienciada de lo dañinos que pueden resultar los rayos solares, pero también es cierto que todavía se ven muchas barbaridades en playas y piscinas,  gente totalmente quemada que continua tomando el sol sin protector, los que se quieren poner morenos a toda costa con aceites y exponiéndose como gambas a las horas más peligrosas del día… Este tema daría para otro post.
Lo que quiero decir es, que es FUNDAMENTAL protegernos adecuadamente, ahora que en verano hay muchísimas horas de sol y estamos expuestos constantemente, por la calle, en el coche etc. Y aunque sea solo porque nos preocupe la parte estética como pueden ser las manchas, la flacidez o quedarnos como ¨pasas¨ dentro de 20 años, hay que PROTEGERSE ya que los cambios estéticos serán evidentes a la vista pero desde luego no es a lo más grave a que estamos expuestos...  Por eso, yo de buena mañana, tras la hidratante habitual ya aplico un protector por todo el rostro SPF 50. Ojo, no hay que olvidarse de que en invierno el sol también es dañino.


Después del sermón anterior, os cuento cual es el protector que he elegido para este verano.

1* Repito con el protector Ideal soleil tacto seco de Vichy que ya utilicé el año pasado y me encantó, es fácil de aplicar ya que se extiende muy bien, no deja aspecto blanquecino y además tiene un olor muy agradable, no deja una sensación grasa ni pesada en el rostro. Me gusta muchísimo y si no encuentro otro que me llame la atención antes, muy probablemente repita con el.

2* Como en general solemos tener mejor tono que el resto del año, y mi opción para no recargar la piel es utilizar los menos productos posibles, para el día a día prescindo de la base, coloretes etc  y  únicamente suelo aplicar tras el protector solar, corrector en las ojeras e iluminador en las zonas altas del rostro, como pómulos, arco de la ceja o arco de Cupido para dar un punto extra de luz y de mejor aspecto. Este año me he decantado por este de Kiko por que es muy practico, lo aplico directamente con la barra y lo difumino ligeramente a pequeños toques. Tiene un tono champagne precioso. Ademas ahora esta rebajado al 50%.

3* Mascara de pestañas waterproof. Si tuviese que quedarme con un solo producto de maquilaje, sin duda seria la mascara de pestañas, es lo que cambia la mirada y la expresión del rostro en segundos. Este año me he decantado por la máscara Truly Waterproof de Clarins y en verano la suelo utilizar resistente al agua para evitar que a lo largo de las horas se desintegre por la zona de la ojera por culpa del calor y porque ademas me suelen llorar mucho los ojos por el sol. Esta de Clarins me gusta por lo resistente que es, no mancha a lo largo del día las zonas de alrededor del ojo, pero por ponerle un pero diría que el cepillo no me gusta demasiado, porque no aporta todo el volumen que a mi me gusta, así que lo que hago es aplicar primero una capa de mi mascara favorita False lash effect de Max factor (que por si sola no me aguanta bien ahora) y a continuación doy una ultima pasada de la de Clarins.

4* El corrector. Prescindiría también del corrector si no fuese por que tengo unas ojeras muy marcadas y sin el no me veo bien. Para esta época no me gusta utilizar productos muy cremosos o que resulten pesados, por lo que ahora a los que más uso les estoy dando es al Pro longwear de Mac o al Radiant creamy de Nars por que son algo secos y se fijan muy bien a pesar del sudor etc. Ademas lo aplicaría también si tuviese una rojez directamente sobre ella y de esta manera me ¨ahorro¨ aplicar una base más espesa por todo el rostro. Lo hago solo donde considero que es necesario.

5* Los labiales. Si veis mis posts o mis fotos de Instagram es obvio lo que me gustan los labiales rojos en toda su gama y no puede falltarme un labial de este tono en el neceser. En verano lo que suelo tener en cuenta es que sean más bien mate y de larga duración ya que por lo general se fijan mejor y a mi que me suda mucho la cara y el labio superior (el bigotillo de toda la vida), los mates al ser mas sequitos me aguantan mucho mejor. Este año estoy apostando sobre todo por el Ruby woo de Mac junto con el lápiz de labios en el mismo tono.

6* Por ultimo, si me apetece marcar un poquito más la mirada pero sin sobrecargar, como en el look de las fotos, utilizo Fluid line de mac un delineador en gel marrón mate que es bastante duradero. Lo aplico a ras de las pestañas superiores en el ultimo tercio del ojo, y como no busco un delineado perfecto, sino algo ¨sucio¨ lo aplico cogiendo producto directamente con una brocha pequeña tipo boli de pelo natural y rasgo el exterior difuminando suavemente. (En este caso, para las fotos aplique unos toques de la sombra All that glitters de mac en el parpado móvil, para darle un extra de luz a la mirada.)

*Aclaro que ninguno de los productos anteriores excepto el protector los utilizo para la playa o piscina ya que no me maquillo para ello.




Espero que os haya gustado el look, gracias por leerme, como siempre cualquier duda podéis dejármela por aquí debajo en comentarios. Nos vemos también en Instagram (misnotasdemaquillaje). 
Os deseo que disfrutéis mucho del verano esteis o no de vacaciones, nos vemos pronto.


Lorena*






lunes, 4 de mayo de 2015

RUTINA: CUIDADO Y LIMPIEZA DE LA PIEL + VÍDEO

¡Muy buenas!

Hoy quería hablaros acerca de un aspecto fundamental para mantener una piel perfecta y que el resultado de los maquillajes sea duradero y bonito: la limpieza de la piel del rostro, cuello y escote.
Al final del post os dejo un vídeo cortito de los pasos que yo sigo a diario para realizar esta rutina. Es algo, que hago siempre por muy cansada que esté o muy tarde que llegue, se ha convertido en mi ratito de relax y desconexión. Al final, hay que verlo como un hábito de higiene que forma parte de la rutina diaria y no verlo como una obligación. Os recomiendo que si no seguís ninguna rutina básica, probéis a hacerla durante unos días, sin darte cuenta se convertirá en algo que no podrás dejar de hacer cuando veas los resultados en tu piel. Estará más luminosa, nutrida y sana.

En primer lugar, es importante saber identificar nuestro tipo de piel para realizar estos pasos adecuadamente, es aspectos generales las pieles secas notaran tirantez o picor al poco rato de salir de la ducha, las pieles grasas pueden notar ligeros brillos en las zonas centrales y las pieles sensibles, zonas enrojecidas.
Esto, obviamente lo notaremos si no hemos aplicado ningún producto o crema hidratante al salir de la ducha. Si no hemos observado ninguno de los puntos anteriores y no tenemos ningún problema, probablemente vuestra piel será normal. Después existen pieles atópicas, deshidratadas o con diferentes problemas que necesitan un tratamiento más especifico, si es vuestro caso os recomiendo que acudáis a vuestro dermatólogo para que os realice un estudio de vuestra piel y podáis tratarla de manera adecuada.

Por eso, en el video no detallo los productos utilizados, puesto que yo tengo la piel seca y los que me funcionan bien a mi probablemente no le funcionaran igual al resto. Pero tengo pensados hacer futuros posts donde detallare algunos productos que a mí me funcionan para mi tipo de piel y otros que utilizo para trabajar en diferentes pieles.

Os dejo con el vídeo. Espero que os guste J






Lorena*


jueves, 12 de marzo de 2015

LUXEMBOURG DE NARS


Hoy quería enseñaros mi última compra en cuanto a labiales se refiere, el elegido esta vez ha sido el labial ´´Luxembourg´´ de Nars, un tono muy especial que está a medio camino entre el fucsia y el rojo, en la web lo describen como un tono sandia y creo que está muy acertado. En general la gama Satin lip pencil son tonos muy vibrantes y pigmentados, con una sola capa se consigue un color muy homogéneo, cobertura y una muy buena duración.

lunes, 3 de noviembre de 2014

TOP 3 LABIALES ROJOS FAVORITOS



¡Muy buenas! :) Una semana más y como cada lunes hay nueva entrada en el blog. Esta vez he querido hacer una recopilación de mis tres labiales rojos TOP.
Por que si hay algo que me guste especialmente en el maquillaje, son los labiales rojos. En mi opinión transmiten mucha fuerza y feminidad. Ademas hoy en día, encontramos muchísimos tonos de rojo por lo que no sera difícil encontrar uno que nos siente bien... Lo demás, ya es atreverse. Una vez empiezas a maquillartelos rojos, no paras ;)

jueves, 30 de octubre de 2014

FAVORITOS OCTUBRE 2014


¡Muy buenas! Un jueves más estoy por aquí con una nueva entrada.
Se puede decir que estreno sección de favoritos. Nunca he hecho una recopilación de este tipo, pero me ha parecido una buena opción para poder enseñaros los productos nuevos que pruebo, enseñaros sus características y contaros mi opinión.



POLVOS BRONCEADORES:
Este producto como el siguiente los he re-descubierto este mes. Los compre en NARS a principio de octubre aprovechando el descuento de los secretos de belleza y ambos me han encantado. Tanto es así que volví a por otros polvos sueltos para quedarme estos para mi y otros para trabajar.
El primer producto es el broncer en el tono Laguna, el más claro y el que más se adapta a casi todos los tonos de piel. Como veis tiene un pequeño brillito dorado que una vez aplicado queda precioso y no se ve excesivamente exagerado. Se han convertido en unos imprescindibles para mi. Se trabajan perfectamente y tienen una gran duración en la piel.
Creo que rondan los 37€ y tienen 8g.




POLVOS SIELTOS:
Y estos polvos... ¡ Me han encantado ! Los utilizo cada día desde que los compre. Os cuento que mi piel es seca pero creo que se adaptan perfectamente a casi todo tipo de pieles, eso si, si los he utilizado para maquilar en una piel muy grasa, he aplicado también los polvos Blot de Mac en las zonas más criticas para evitar brillos a lo largo de las horas. Por que estos, quizás, para eso se quedan un poco cortos... Me gustan mucho por que no restan naturalidad al rostro y por que duran muchísimas horas. Mi combinación perfecta este mes ha sido la F&B + estos polvos y mi maquillaje llegaba intacto a casa después de una jornada de trabajo. Incluso me encantan para aplicarlos solos con un poco de corrector.
Son caros, pero hay que tener en cuenta que tienen muchísima cantidad y si lo comparamos con otras marcas respecto a precio-cantidad no salen tan caros. Ademas como comentaba, siempre podemos aprovechar descuentos y promociones en Sephora o el Corte ingles.
En contra diré que el envase no me entusiasma... Es un poco sucio y ademas la foto no pretendía ser artística, es que al abrirlo y retirar la pegatina que tapa los agujeritos se derramo un poquito. Me da la sensación de que no cierra del todo bien... Pero vamos esto es por poner ¨peros¨. El producto en si es fantástico.




MASCARA DE PESTAÑAS:
Mascara de pestañas CLUMP DEFY by false lash effect de Max factor.
 Aunque sigo siendo muy fiel a la original, esta me ha gustado mucho también, deja las pestañas muy definidas, es fácil de aplicar gracias a la forma de su cepillo y no me cae en la ojera nada a lo largo de las horas. Y es muy negra.
Pero precisamente por el cepillo me quedo con la False lash effect original, por que me resulta mas blandito y menos ¨agresivo¨ para el ojo. La original también tiene el gubillón de silicona con los pelitos mucho mas juntos y esto, en mi caso, me aporta mas separación y volumen, que fundamentalmente es lo que yo busco en una mascara. Pero reconozco que esta también me ha gustado mucho.
Ronda los 11€.



EXFOLIANTE DE MANOS:
Y por ultimo un descubrimiento que os enseñe hace bastante tiempo por Instagram... Lo tengo algo más de dos meses pero me gusta tanto que merecía un apartadito en este primer volumen de favoritos. Es un exfoliante de manos que me tiene totalmente cautivada. No solía utilizar un producto especifico para esto pero este para mi merece totalmente la pena. Es muy completo, deja las manos y la zona de la cutícula muy hidratada sin sensación aceitosa. Entre sus componentes: sal del océano Atlántico, vitamina E,  aceites de jojoba y almendra, semillas de melocotón, uva y nueces de macadamia.
Yo humedezco un poquito las manos y después con un poquito de producto hago un masaje insistiendo en las cutículas. Después las enjuago bien y las seco. Se quedan perfectas.
Fue un regalo pero creo que lo podéis encontrar en tiendas Now me.






Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, cualquier duda podéis dejármela en comentarios ;)

Gracias por leerme y nos vemos la semana que viene.


Lorena*