lunes, 3 de noviembre de 2014

TOP 3 LABIALES ROJOS FAVORITOS



¡Muy buenas! :) Una semana más y como cada lunes hay nueva entrada en el blog. Esta vez he querido hacer una recopilación de mis tres labiales rojos TOP.
Por que si hay algo que me guste especialmente en el maquillaje, son los labiales rojos. En mi opinión transmiten mucha fuerza y feminidad. Ademas hoy en día, encontramos muchísimos tonos de rojo por lo que no sera difícil encontrar uno que nos siente bien... Lo demás, ya es atreverse. Una vez empiezas a maquillartelos rojos, no paras ;)


Todos los labiales que os enseño a continuación están aplicados con pincel o directamente de la barra pero sin perfilador para que el tono se vea lo más real posible. Empezamos.


RUBY WOO  DE MAC:


Es de la gama mate de Mac. Gracias a que tiene un punto azulado no amarillea los dientes. Es mate por lo que es un poquito seco, yo aplico siempre primer el prep + prime de la misma marca. A pesar de ser mate no me resulta incomodo de llevar y tiene una buena duración.
Eso si, para llevar este tipo de labiales considero imprescindible tener el labio bien hidratado y sin ¨ pieleceillas¨ por que si no, estas, todavía se marcan más y no queda nada bonito.
Yo, para mantenerlos siempre en perfectas condiciones los hidrato durante el día con bálsamos o cacaos, y antes de dormir aplico una buena cantidad de producto. Ademas,
  vez a la semana o cuando lo considero necesario los exfolio con un producto especifico para ello. 


CREAM LIP SATIN 01 DE SEPHORA:


Un labial que se ha puesto de moda en los últimos meses y que en mi opinión, tiene la fama que se merece.
Es un rojo muy intenso y pigmentado, una vez seco no mancha y es muy fácil aplicar con su propio ¨pincelito¨ que es tipo como los que llevan los gloss.
Se mantiene en perfectas condiciones durante horas, pero comentaba con el labial anterior es importantisimo preparar los labios y tenerlos bien hidratados por que si no puede resultar seco.



MAC RED: 


En la web Mac lo definen como un rojo intenso satinado. Es un color precioso pero yo le veo más bien un punto frambuesa. Da mucha alegría al rostro y es comodisimo de llevar,
Y aunque tiene una duración menor que los dos anteriores, ya que no es mate, aguanta perfectamente horas aplicándolo con un perfilador, el que yo uso es el 813 plush red de NYX que es prácticamente el mismo color.


DE IZQUIERDA A DERECHA; Ruby Woo, Cream lip satin 01, Mac Red.


Estos son los rojos que más estoy utilizando últimamente pero no los únicos... Así que, no descarto hacer una segunda parte. Por que nunca se tienen suficientes rojos... o si? Yo siempre encuentro alguna buena excusa para comprar uno nuevo ;)



Hasta el jueves.
Gracias por leerme.


Lorena*

6 comentarios:

  1. Tengo los tres y me encantan! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son prexiosos tengo el ruby de mac y el labial de sephora y me encanta. Saludos desde laurablushstyle

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, el de sephora es mi favorito. Me encanta tu blog y todo lo que haces, me recuerdas y creo tienes una clara influencia de Maria, de makeupzone.net. Un saludo y gracias por compartir tantas cosas con nostras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es un honor. Ella es un gran referente ;) Gracias por pasarte a leerme. Un besito.

      Eliminar